BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

sábado, 28 de marzo de 2015

conjunto de bisutería de soutache- soutache jewelry


Hola!!!!

Hoy vuelvo por aquí para seguir enseñando trabajos que salen de mi taller. Hoy toca enseñar un conjunto de bisutería de soutache pendientes, colgante y brazalete.  Conjunto "Teide"



un día después de recibir un pedido de materiales nuevos me inspire al ver las piedras de sol ya que me gustan mucho por el brillo que tienen y hice estos pendientes en tonos marrón y azul con piedras de sol, cristal checo y rocalla checa 


Pendientes de soutache "Teide"

como me gustaron de como me quedaron los pendientes de soutache y la combinación de colores decidí seguir...



Colgante de soutache "Teide"

y aquí esta el colgante a juego con los pendientes 



Y así quedo el primer conjunto de soutache "Teide" cuando ya lo tenia hecho y publicado en mi pagina de facebook se puso en contacto conmigo una clienta a la que le gusto mucho el conjunto para regalar a su hermana pero...  como su hermana no usa pendientes quería el colgante y un brazalete a juego asi que manos a la obra y a por el brazalete 




y aquí podéis ver de como quedo el brazalete de soutache a juego. Esta hecho con cuentas de piedra de sol pero en vez de ovaladas en el brazalete las lleva redondas, cristal checo y rocalla checa con cierre de mosqueton y una pequeña cadenita con colgante de mariposa para poder dar un poco mas de largura al brazalete si fuera necesario.



y aquí esta el segundo conjunto colgante y brazalete de soutache que a mi clienta le encanto y a su hermana también así que yo muy feliz por ello  


y al final a los pocos días de enviar el conjunto de brazalete y colgante los pendientes también encontraron su dueña y se fueron de viaje a Estados Unidos :))



Espero que os haya gustado a mi la verdad que me gusta mucho tanto por las piedras de sol como por sus colores marrón con azul. 
Si os gusta algún modelo concreto o queréis algo especialmente hecho a vuestro gusto a juego con un vestido, unos complementos para traje de flamenca, para un vestido de fiesta incluso bisutería de novia siempre me podéis escribir a zivile.gabriele@hotmail.com sin ningún compromiso y os contestare encantada 



y es todo por hoy .. ahora a disfrutar de un paseo con olor a azahar ya que Sevilla entera huele a azahar mmmm... que maravilla 
Gracias por vuestras visitas y comentarios y bienvenidas las nuevas seguidoras 

Hasta pronto!!!

Con cariño

11 comentarios:

Anabel dijo...

Pues fijo que le encanta,es imposible no enamorarse de ese conjunto ya que es impresionante tanto el diseño como la combinación de colores .
Besos.

Paqui Galán dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta!!!
Tanto el diseño como el color.
Ideal, para este verano.
Besos, Paki :)

Eli R. dijo...

Hola Zivi, es la segunda vez que veo tus creaciones en Finde, me gustaría saber que es soutache o de que cultura o país es, son artículos particulares, se que en finde participan chicas de muchos lugares diversos. Ojala un día nos explicaras el porque de los diseños y su significado, al menos para las chicas de Finde

Saludos
Eli R.

Julia dijo...

Me encanta , son muy bonitas.
Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

Chus dijo...

Espectacular conjunto Zivi! Me encanta los colores elegidos y el diseño. El brazalete sobresaliente! Muchos besos y feliz domingo, Chus

Rosss dijo...

Es precioso me gusta mucho todo el conjunto un diseño espectacular y unos tonos ideales para este tiempo.
Buen trabajo no me extraña que les gustara.
Besos y buen día.
P.D me encanta el olor a azar

Cristina dijo...

Precioso conjunto!!!
El color divino, te ha quedado maravilloso.
Besitos

Luz dijo...

Es un conjunto maravilloso. No conocía este tipo de arte, pero chica, me has dejado enamorada...
Bss

Marta dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso y con un colorido divino.
Besitos guapa

Maria Cocoon dijo...

Qué diseño tan creativo y esa elección de colores, preciosa.
Me encanta. Te felicito por tan magnífico trabajo.
Bss.

MISoRu dijo...

¡Qué colores tan bonitos! Enhorabuena por tu trabajo. :)
Un besico,
MISoRu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...