BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

martes, 3 de enero de 2012

marcapaginas hecho de fieltro "Gato y pez"

Hola hoy un trabajo un tanto especial un marcapaginas que empece en 2011 y acabe en 2012 jejjeej =))))
un marcapaginas de fieltro con un gato divertido y un pez en otro lado :))))






jejej a que es divertido... espero que os guste,... y espero que todas os empezasteis bien el año jejej... gracias por estar aquí ...
Feliz  martes ...
Con Cariño....

27 comentarios:

Deco Luisa dijo...

Muy gracioso tu gato y además azulito. Me encanta
Besos y Feliz Año!

Rosi dijo...

Que bello te ha quedado y esa sonrisa me recuerda al gato de Alicia en el país de las maravillas, que me encanta, felicidades un bello trabajo.

Saludos.

Paqui Barroso dijo...

Me encanta te quedo muy bonito, veo que te encantan los gatos como a mi, yo tengo dos, besos

MuMu dijo...

il est extra ! j'adore !
superbe idée

je te souhaite une bonne année 2012 ! plein de bonheur pour toi
bisous

danguolesan dijo...

Su Naujais, Zivi. Labai fainas katinas - visai kaip as po Naujuju :)

Tàlia dijo...

Q monada!!!

The Magic's World dijo...

Es genial!!!!! me encanta lo simpátiquisimos que es el gatito y el pez :D Un trabajo perfecto artista!!
Un beso!

http://themagicsworld.blogspot.com/

HerminiaRegolf dijo...

Me encantan tus marca-páginas!!!!
Te deseo Felices Fiestas.
Disfruta de estos días maravillosos con la gente que amas...
Abrazos*:)

Luzdelunna dijo...

ainsssssssssssssss te ha quedado simpatiquisimo!!!!!!!!!!!!!!1
besitos guapisima

Mari Montoya dijo...

OHHHHH!! Que gracioso el gatito :D
Me encanta!!
Besitos

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Está lindo y creativo! feliz año zivita

Alicia dijo...

Saludos zivi siempre tan trabajadora
Me encanto el gatito imaginando se un pescado
Saludos

Unknown dijo...

Unos trabajos muy chulos!! Felices Reyes!!
Un saludito!!

Robledo Ruiz dijo...

Me encanta ese marcapaginas, un beso

Artmorixe dijo...

Fantástico el marcapáginas, muy divertido.
Feliz año Zivi!!
Besitos.

Андриевская Светлана dijo...

Обалденный котик! Очень уютный!

Supermiraflori Olga dijo...

Me encanta es supergracioso FELIZ AÑO , un beso

Skandinave dijo...

Su Naujais :) Koks dantuotas katinas :D simpatulka :)

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo gato, me encantó!!°! te felicito!!

FELIZ AÑO NUEVO ツ
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
┈╱▔╲┈╱▔▔╲┈╱▏╱▔╲┈
┈┈┈╱▕┈┈┈┈▏▕┈┈┈╱┈
┈┈╱┈▕┈┈┈┈▏▕┈┈╱┈┈
┈╱┈┈┈╲┈┈╱┈▕┈╱┈┈┈
┈▔▔▔┈┈▔▔┈┈▔┈▔▔▔┈
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo estupendo!!!!
Salud y suerte en este nuevo año.
Besitossssssss

SUSANA dijo...

Hola Zivi:
Feliz año nuevo!!
Me encantó el simpático gato con el pez ,te quedó precioso!
Un beso.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, no he podido visitarte antes pues he estado de viaje. Un marca paginas guapo e original.
Que mañana despiertes y los reyes magos te colmen de regalos o de alegrías, hasta pronto.

Angela dijo...

Holaaaa!!!!!! Es precioso! Además ya sabes que soy una apasionada de los gatos!!!! :D Un besazo, guapa y espero que estés pasando un feliz día de reyes! Muak!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, gracias por tu visita y espero que todavía estés abriendo regalos y de no ser así, estamos en rebajas y seguro que acertaras, hasta pronto.

arMi arMa dijo...

que buena idea! , me encanta el gatito :P

Te visitaré

¡Quiero aprender! dijo...

Hola Zivi! también amo los gatos y al ver este no pude dejar de maravillarme y dejarte mis felicitaciones!!!!me encanta su sonrisa ja!
FELIZ AÑO!!!
Besos
Carina

elcuadernodeideas dijo...

Es precioso, qué manos tienes con tus personajes de fieltro, les dan personalidad y un encanto especial. Me gustan los colore y cómo te queda la tela de cuadros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...