BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

domingo, 19 de julio de 2015

Pendientes soutache, pendientes flamenca, complementos flamenca, pendientes soutache flamenca, bisuteria flamenca- statement soutache jewelry, long dangle soutache earrings

Pendientes soutache, pendientes flamenca, complementos flamenca, pendientes soutache flamenca, bisuteria flamenca- statement soutache jewelry, long dangle soutache earrings

Hola!!!!
Hoy de vuelta por mi blog para seguir enseñando bisutería que sale de mi pequeños taller, y la entrada de hoy va dedicada a mas pendientes de soutache para flamencas y para invitadas a las bodas que hice en los últimos meses por encargo.



modelo "Bombay"

lo primero estos pendientes de soutache hechos por encargo en tonos fucsia-turquesa-morado-verde para lucir en una boda con un vestido de colo turquesa-verde agua.



en esta foto podéis ver los detalles por detrás como la clienta no quería que fuera de gancho normal son con cierre tipo tornillo. 
 su tamaño aproximado son unos 9 cm. por lo tanto un modelo prefecto tanto para un vestido de fiesta como para lucirlo con traje de flamenca 



otros pendientes de soutache tambien hecho por encargo para llevarlo con un vestido de fiesta en una boda, un vestido de color amarillo limón con complementos en color fucsia 



como podéis ver son los pendientes tienen cierre de clip ya que la clienta no podía usar pendientes de gancho normal y me ha pedido si podía ser de clip 


y por ultimo esta modelo de pendientes largos de soutache en tonos turquesa-fucsia-morado hechos por encargo y que se fueron a Barcelona 

si queréis ver mas modelos los podéis encontrar en mi blog 

Pendientes de soutache 




si queréis ver como queda en conjunto podéis encontrar el post aquí


y otro conjunto de bisuteria de soutache en tonos azules de pendientes y anillo 




aquí os dejo un par de fotos que ha compartido mi clienta de como quedan puestos los pendientes 

Espero que os haya gustado 

Si os gusta algo o queréis unos pendientes o un conjunto hecho por encargo y personalizado con los colores de vuestro traje de flamenca, vestido de fiesta o cualquier otra cosa siempre podéis ponerse en contacto conmigo a zivile.gabriele@hotmail.com sin ningún compromiso y os contestare encantada 
también podéis visitar mi pagina de facebook y ver mas modelos o visitar mi tienda en etsy y a través de allí contactar conmigo.

Como siempre os doy gracias por vuestras visitas y comentarios !!! Espero que tengáis un buen verano a pesar de la calor que hace :)))

Hasta pronto!!

Con cariño.....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Son unos aros encantadores!

Paqui Galán dijo...

Que pendientes más chulos!!!! Me encantan los colores, son ideales para este verano.
Felices Vacaciones ... Besos, Paki :)

MARIA DEL CARMEN dijo...

Son una pasada!!!
Eres una maestra del soutache!
Felicidades Zivi!!!!
Besotes guapi ♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...