BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

viernes, 24 de octubre de 2014

bolas para arbol de Navidad, detalles para bodas

 Hola a todos hoy vuelvo por aquí para enseñar otro trabajo esta vez se trata de un pedido para detallitos de boda algo especial y diferente. Hace mas o menos un año por estas fechas Carlos y Inma se han puesto en contacto conmigo para un pedido especial para el día de su boda, especial porque querían regalar a sus invitados algo distinto a lo habitual, bolas para árbol de navidad. Como la fecha de su enlace era en diciembre y cercana a la Navidad se les ocurrió regalarlo en su boda algo típico en estas fechas una bola para árbol de navidad, además era algo especial para ellos ya que de cada viaje se traían de recuerdo una bola para su árbol, y las querían con un motivo en concreto, con el motivo de cuadro de G.Klimt "El beso" ya que también era un cuadro especial para ellos. Todo un reto para por lo especial que era el encargo, por la cantidad de bolas y el trabajo que conlleva cada una de ellas.
Y aquí os quiero enseñar de como quedaron después de varios meses de trabajo :)


Aquí os muestro la primera que se lo hice de muestra para que pudieran verlo como iban quedar una vez hechas. Son de 90mm. de diámetro, con el cuadro de G.Klimt "El beso" como motivo central, sus nombres y fecha de enlace por detrás y un lazo de raso de color dorado.






 en estas fotos podéis ver mas de cerca como quedan por todos los lados van decoradas con la técnica de decoupage, tienen distintas texturas, detalles pintados, nombres, fecha, algún toque de purpurina y están barnizadas con barniz brillante ya que así lo quería la futura novia. Un trabajo bastante laborioso y de varias horas para cada bola de navidad.

aquí podéis ver el proceso aquí son varias juntas aun esperando que les ponga su lazo.

 Y este el resultado de varios meses de trabajo todas las bolas de árbol de navidad para la boda de Carlos y Inma juntas. Muchas horas de pegar, pintar, barnizar y poner lazos que han merecido la pena ya que los novios quedaron encantados :) Un pedido del cual aprendí muchisimo, todo un reto :) Un reto superado :)))


                         En la caja, listas para partir a Barcelona para ser entregadas en la boda como detallito para los invitados :)))

 El deseo de una pareja cumplido:)) Creo que quedan originales, finas y elegantes para adornar a cualquier árbol de Navidad, para un regalo a alguien especial, o como en este caso como un detalle de boda diferente a lo habitual.
                


Y aquí varias mas ya que como tuvieron bastante éxito el tiempo que las iba haciendo y compartiendo todo el proceso de trabajo recibí algún encargo de algún amigo y amiga mas. Un caprichito para su árbol de navidad, o para algún regalito especial.

espero que os hay gustado tanto como a mi cumplirlo el deseo de una pareja..
Si quieres una bola para tu árbol, para algún regalo siempre puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso escribiendo a zivile.gabriele@hotmail.com
Hasta pronto y gracias por vuestras visitas y comentarios
Saludos
Zivi
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...