BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

miércoles, 6 de julio de 2011

Camiseta tuneada con girasol y pintada a mano

Hoy una camiseta que me la hice para mi además tiene su historia ya que una noche ya estaba en la cama cuando se me ocurrió ,... baje abajo y la dibuje en un papel para que no se me olvide ;-))) hasta el día siguiente... no sabia si me iba a salir según mi dibujo hasta que encontré una camiseta  lisa y pensé que era perfecta para eso ...
---------------------------


Nauja maikute tik si karta pusia piesta puse  siuta,... kazkada jau lovoj atejo mintis ir teko lipt is lovos ir uzfiksuoti , kad is ryto prisiminti ... nezinojau ar igyvendinsiu ir ar kas gausis kol nepamaciau sios zalios maikes ir stai kas gavosi ....
--------------------


como veis la parte de arriba esta hecha de encaje y tela y el tallo y las hojas pintado ...
Aquí se ve el motivo central de cerca ,.. tiene algunos abalorios cosidos ...


el tallo pintado con algunos pétalos más caídos.. cosas que se le va ocurriendo a una sobre la marcha ;-)))


y así queda ,.. de momento no me dio tiempo ni de estrenarla, creo que la estrenare un día nublado en mi país así pongo un poquito de sol de aquí,.. aunque no esta bonito de decir pero yo estoy muy contenta con este trabajo ;-))) de una camiseta de 3 euros a algo único ,-)))
aquí os dejo un par de girasoles de esos campos que hay muchos por aquí lo que pasa que ya termino las floraciones :-))













son tan bonitos me encanta verlo estos campos....
os quiero agradecer a todas todas que  habéis votado  por mi teja y aunque el concurso es hasta viernes y aun se puede votar en los dos lados , incluso me acabo de enterar que en el blog se puede repetir voto una vez cada día ,.. yo lo doy un poco por perdido porque las diferencias no son reales ya y hay veces que vez que por mucho que hagas y aunque dedicas todo el día a estar en el ordenador buscando votos no vas llegar a nada , creo que me entendéis;-)) el concurso es genial el premio genial , el trabajo de la organizador también pero el sistema de votación en el blog no se cuando se sigue de cerca durante días una ve la cosas de otra manera ... y no es porque no gane ehh... además me tengo que preparar las maletas y aprovechare de ir a la piscina que o lo mejor no me baño más jejeje, ya que ahora mismo me enterado que en mi tierra llueve a mares :-)))) así que aprovechar la calor de aquí que dentro de menos de una semana estaré en el avión :-)))
Gracias a todas eso si soy muy muy feliz porque me falta tan poquito a las 200 seguidoras y es un honor muy grande para mi ya que no pensé nunca de llegar a tanto ... y es maravilloso recibir todos los comentarios ya que anima a seguir haciendo cositas nuevas :-)))) Graciasssssssssssss......
uf que pesada me puesto ... :-D
se me olvidaba abri una pagina mia en el fac ebook  http://www.facebook.com/pages/El-rinconcito-de-Zivi-Mano-kampelis/224597197571431 de momento tiene poco pero aun asi estais todas invitadas ;-)
Con Cariño .....

31 comentarios:

Luzdelunna dijo...

que chuli que te ha quedado
besitos cielo

Hada´s dijo...

Una maravilla!!!, que cosa tan bonita , enhorabuena , le as sacado partido a una camiseta de 3€ jaja ya vale lo que una quera ;-P
Saludos Hada´s

Lorena-Amor por la decoración dijo...

que bonita Zivi!! con lo que me gustan a mí los girasoles!!! y enhorabuena por esos casi 200 seguidores, es muy gratificante.

Un beso y a ver si hay suerte con la teja.

Muackkk

Aintzane dijo...

Hola Zivi, las mejores ideas se suelen ir con los sueños, pero veo que tu eres mas lista y te levantas para que no se te olvide. La camiseta es fantástica y los girasoles son preciosos ¡enhorabuena!
Un abrazo,
Aintzane.

Nora dijo...

Preciosa Zivi, me encantó!!!!

manualidades artisticas dijo...

Hola los girasoles me gustan mucho son tan alegres y los tres euros fantásticos, un saludo y hasta pronto.

chariji dijo...

Zivi, es una preciosidad! me encanta! que bonita! y que bien orgtanizada eres, yo lo pienso muchas veces... debería apuntarlo... pero mira... soy un desastre!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapetona,
me alegra tu visita y te agradezco tus palabras .
De tu camiseta solo puedo decir cosas lindas porque es eso...una lindísima camiseta con mucha creatividad.

Zivi guapa espero que tengas buen viaje y unas excelentes vacaciones en tu querida tierra.

Un gran abrazo!!

Mis pequeñas Eba´s dijo...

te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!!! besos

Manualidades Luisa dijo...

Preciosa Zivi, ya veo que vas a tu tierra a ver tu familia, que tengas un buen viaje y disfruta mucho.
Besos.

paqui y cris dijo...

Vaya imaginación tienes , te vino la idea a tu cabeza y te pones manos a la obra a diseñar tu camiseta.....te quedo divina , es importante este trabajo porque lo has hecho con mucho cariño , lo unico que en tu pais la vas a poner poquito si hace tan malo como dices , pero no importa si vas a ver ha todos los tuyos y estar de vacaciones , amiga disfruta a tope ¿ vale ? Un besito

RakelVT dijo...

Hermosos girasoles Zivi, felicidades.

Besos

auksaranke dijo...

JEeeeeeega :) Labai grazu :) Dievinu saulegrazas :)

elcuadernodeideas dijo...

No sé si me ha gustado más esta preciosa camiseta o la historia de su creación. Precioso este post, todo, la camiseta, cómo surgió, las fotos de girasoles que la envuelven tu ilusión. Besotes guapa.

mazojira dijo...

atrodo puikiai :)

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

PRECIOSA!!! ME ENCANTAN LOS GIRASOLES...*

josefa dijo...

PRECIOSA Y MUY ALEGRE!!!!!!!!!!!!!!

Mari Montoya dijo...

Es preciosa!
Te quedó muy bien :)

Morixe dijo...

Muy bonita esta camiseta, está precioso el girasol. Felicidades!! Aprovecha todo lo que puedas la piscina y el buen tiempo que hace estos dias. Pásate por mi blog cuando puedas, he dejado dos premios para ti.
Besos.

Zire dijo...

Te ha quedado muy bonita y original, si parece que has cogido el girasol del campo y lo has pegado, está genial!!
Besos

Virginia dijo...

Hola Zivi,
Que preciosidad de camiseta, sería de 3€, pero ahora es una maravilla y ademas exclusiva, me encanta, como todos los complementos que haces, creo que tienes un don para ello.
Que disfrutres mucho tus vacaciones y buen viaje.
Un besazo.

Chus dijo...

Aunque tengas que salir de cama y bajar muchas veces, no desaproveches estas oportunidades, porque si todas son así merece la pena. Te ha quedado preciosa y muy original, y si te dá reparo estrenarla, me brindo a ayudarte, jajajaja.
Besos, Chus

Joly Méndez dijo...

Te dejo un regalito en mi blog en DULCES PREMIOS, La camiseta es increibleeeeee, Un saludito,

El rincón de Mariola dijo...

Me encanta la idea, quedó preciosa por el motivo y la combinación de colores. Un saludo

teresa dijo...

Te quedo de lujo Zivi, algo unico, tienes que estar orgullosa de ello, pasalo muy bien en tu pais, besos
Tauro

Anónimo dijo...

Zivi, esa camiseta es sencillamente..... maravillosa..... Me encanta todo, el motivo, los colores, los detalles....
Prometo no copiartela entera, pero te aseguro que me quedo con la idea.... mira que a mi lo de coser, ultimamente nada de nada, pero te aseguro que me ha enamorado
Lula (Lourdes)

Marta dijo...

Una maravilla de camiseta, te ha quedado divina, no sabes como me gusta.
Besitos guapa

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado preciosa.
El girasol es una de las plantas que más me gustan!!!

Nuestras Cositas dijo...

Bueno Zivi, eres increíble! Tu imaginación y creatividad es alucinante, te ha quedado una camiseta preciosa y original, quién se va a creer ahora lo de los 3 euros?
Felicidades, tienes que estar muy orgullosa.
Besos.

Beatriz dijo...

Acabo de ver un poco por encima las cosas tan lindas que haces... Los girasoles son preciosos, preciosos.
Un saludo

Magmonta dijo...

Adoro los girasoles y las camisetas quedaron geniales. Ya conocía tus trabajos por el concurso de manos maravillosas, pero hasta ahora no había visto tu blog, todo un placer ser seguidora de tu blog. Bss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...