BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

viernes, 12 de mayo de 2017

Pendientes Soutache, Pendientes Soutache Largos, Pendientes Flamenca, Soutache Flamenca, Pendientes Invitada Boda- Soutache Earrings

Pendientes Soutache, Pendientes Soutache Largos, Pendientes Flamenca, Soutache Flamenca, Pendientes Invitada Boda- Soutache Earrings 

                                                          Hola a todos!!!

Hoy vuelvo por mi blog para seguir enseñando trabajos nuevos y de nuevo traigo otra pequeña colección de pendientes de soutache. Esta vez tanto de modelos de pendientes de soutache largos como varios modelos de pendientes pequeños.




Pendientes soutache 
Modelo "Alba"

Aquí os dejo el primer modelo de pendientes largos en tonos melocotón, dorado y cobre llevan cabuchones de cristal, trenza soutache, cristal checo, cadena de strass y rocalla toho.


Ideales para un vestido de fiesta, de flamenca o incluso como pendientes de novia
Lo podéis encontrar aquí:






Pendientes soutache 
Modelo "Peony"


Otro modelo mas de pendientes de soutache largos, esta vez hechos por encargo en distintos tonos rosa y fucsia para combinar con varias blusas de los mismos tonos. 

Cabuchones acrílicos duna suede, trenza soutache, cadena de strass, rocalla checa y cristal checo. 




El siguiente modelo de pendientes de soutache es de tamaño mas pequeño en tonos marrón chocolate, plata y azul. Piedras de sol y lágrimas turquesa. 





Ideales tanto para una ocasión más especial como para lucir en cualquier momento con unos tejanos y una blusa. El cierre que llevan es de tipo tuerca como muchos otros modelos pero igualmente pueden llevar cierre de clip o ganchos. 







Pendientes de soutache pequeños en tonos celeste y plata. 


Por su tamaño pequeño son perfectos para cualquier ocasión.

Lo podéis encontrar aquí:
Etsy 

Se puede realizar en más colores. 


Otro modelo igual pero en tonos verde y dorado. Al igual que los anteriores son pendientes de tamaño pequeño ideales para lucir en cualquier momento. 


Disponibles aquí:




Pendientes soutache 
Modelo "Nature"


Otro modelo mas de pendientes pequeños de soutache. Tonos verde esmeralda, marrón y cobre, llevan perlas de cristal swarovski, trenza de soutache, cristal checo y rocalla checa.



Pendientes soutache 
"Gypsy dreams"





Otro modelo mas de pendientes de soutache con flecos esta vez en tonos fucsia, turquesa, morado y naranja.
Un colorido super alegre para cualquier ocasión, ideales para traje de flamenca o un sencillo vestido de verano. Cristal de color fucsia y borlas de seda de color naranja. 




Otro modelo mas de pendientes de soutache esta vez hechos por encargo para invitada a boda. Tonos azul, turquesa y naranja para combinar con vestido turquesa y complementos en los mismos tonos. 






Otro modelo mas de pendientes de soutache de tamaño mediano-pequeño.
Hechos por encargo para invitada a boda en colores rojo, beige y verde. Cristal checo de efecto envejecido para centro, trenza de soutache, perlas de cristal y rocalla. 



Lo podéis encontrar aquí un modelo similar en tonos gris, rojo y negro.







Y por último un modelo mas de pendientes de soutache esta vez en tonos verde, negro y plata

Piedras de jaspe, rivolis de color negro, cadena de strass, cristal checo, rocalla checa, spikes de cristal checo y encaje son los materiales usados para elaboración de estos pendientes de soutache. 



Si queréis ver mas modelos de pendientes lo podéis encontrar aquí:






También podéis visitar a mi pagina de Facebook y ver todos los modelos ahí. 

Si queréis algo personalizado, hecho a vuestro gusto podéis contactar conmigo zivile.gabriele@hotmail.com y os informare encantada, para facilitar y aligerar las cosas os pido que cuando necesitáis información sobre un modelo determinado me mandéis un enlace, una foto o el nombre de modelo ya que son muchos los modelos publicados y os puedo contestar mas rápido si se cual es el modelo de pendientes que os interesa. 



Y es todo por hoy espero que os haya gustado. Como siempre mil gracias por las visitas y comentarios. 

Hasta pronto...


Con cariño....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...