BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

sábado, 5 de marzo de 2011

"Pavo Real" cuadro bordado a punto de cruz

Os muestro uno de mis cuadros a punto de cruz ... Lo hice algunos años atrás y de verdad que me gusta bastante es uno de mis favoritos ,aunque no esta enmarcado y la foto no es muy buena( ya iré haciendo algunas fotitos nuevas y que se vea mejor)... y a vosotros que os parece ?¿?
Como el dia que escribi esta entrada solo tenia esta foto la puse sola pero me ha apetecido agregar más fotos de este cuadro para que se pueda ver mejor y más detalles, ya que siempre esta entre las entradas más vistas ...






Con Cariño...
Quizas tambien os interesa:

12 comentarios:

Sandra dijo...

Es una belleza! ! !
Besos,
Sandra

el rinconcito de zivi dijo...

Gracias Sandra!!!
Saludos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Precioso el pavo real.
Una obra de arte.
Un beso y feliz fin de semana.

Deco Luisa dijo...

Enmárcalo Zivi. Merece la pena, es precioso y ponlo en un lugar de tu salón que se vea bien.
Besos.

kakiko dijo...

¡Fantástico! que trabajo mas precioso!...
Opino lo mismo que Luisa...enmárcalo!...
Garcias por dejar tu comentario en mi blog, me alegro de que te guste mi tilda.
Un abrazo

Marta dijo...

Una preciosidad de cuadro y un colorido divino.
Besitos guapa

Lula dijo...

parece un cuadro pintado...... está precioso Zivi

Unknown dijo...

Parabens, seus trabalhos são muito bonitos
Gacias pela visita.
Beijos
ISA

Cecilia - Titi dijo...

Parece una pintura, está realmente hermoso, felicitaciones.
Cariños,
Titi

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicidades es un cuadro muy hermoso
Saludos; Mayte

Anónimo dijo...

hola tu bordado esta hermoso ,me encntan los pavos reales dios bendiga tua manos amiga .

Leben dijo...

Saludos Campeona !

Buscaba un pavo real y vi el tuyo. Estoy muy interesada por bordarlo !!! Vi tus fotos con tus trabajo y sinceramente TE FELICITO !!!

Ayudame enviandome los patrones y las fotografias en partes porque no se ven algunas, solo las mas pequenas.

Te dejo mi correo y te agradezco muchisimo que me escribas por favor : Leben_Ewig@msn.com

Hare un proyecto de este pavo real, que te quedo superbello. Me inspiraste !!!

Querida Zivi, realmente tu blog es un oasis !!!
Gracias por publicarlo !!!

Leben

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...