BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

sábado, 19 de febrero de 2011

"El Beso" de Gustav Klimt cuadro bordado a punto de cruz







 Quiero mostrarlo el cuadro a punto de cruz que hice algún tiempo atrás. Es del  famoso pintor  Gustav Klimt "El Beso".. Tiene historia curiosa empecé bordarlo  pensando que iba regalar ya que no me llamaba atención , pero al ir haciendo y dando cada puntada cada cruz que lleva me empezó a gustar y estaba decida quedarmelo pero cuando acabe lo lleve enmarcar y pensé que podría vender de echo estuvo un tiempo colgando en una tienda al final recogí porque me iba vivir a otro sitio... y acabo en la pared de mi dormitorio me gustaría algún día hacerlo otro más de ese pintor ya que me gustan mucho ... incluso el mismo si tuviera alguien interesado...


Hace poco lo recibí un premio por el en la pagina portal de labores y me siento bastante orgullosa de ello ...
      Y a vosotros que os parece os gusta ?¿?¿...
                                                  Con cariño...
Quizas tambien os interesa:

17 comentarios:

Ana dijo...

HOla Zivi: gracias por la visita. Nada más ver tu cuadro de El Beso me he quedado pasmada. Miraba y decía, ¿es una foto? ¡pero si es a punto de cruz! ¡qué pasada! Enhorabuena.

el rinconcito de zivi dijo...

Gracias por tu visita !!! gracias ...

Unknown dijo...

Madre mia!! no me extraña que al final te lo quedaras, te quedó fantástico, eso sí...menudo trabajo!!

Garda Artesanía dijo...

Uffff, me ha encantado sabes es mi cuadro favorito de Gustav Klimt, es una maravilla de trabajo enhorabuena por tú premio, ya tienes una seguidora más, me llamo Dámaris de Garda Artesanía y mi blog es www.artesaniagarda.blogspot.com

Sofis dijo...

Hermoso!!!

Unknown dijo...

Olá Zivi,
sou blogueira e adoro bordar quadros em PX, fiquei encantada com o quadro EL BESO que você fez...Há muito tempo que ando a procura dele, o seu está lindissimo, muito delicado, a primeira quando vi pensei que seria uma pintura... PARABÉNS
Você por acaso poderia me enviar o grafico deste quadro? Agradeço antecipadamente... FELIZ ANO NOVO

loli godino dijo...

Hola Zivi, acabo de descubrir tu blog, tienes unos trabajos preciosos, y el marcapaginas de EL BESO DE KLIMT, te ha quedado genial. Me gustaría si no te importa me pases los esquemas de punto de cruz, del cuadro de el beso de klimt.
Mi correo es: loligodino5@gmail.com

Loli

Patricia dijo...

Es precioso!!!
Podrías por favor pasarme también los esquemas del cuadro??
Mi correo es poconpa@gmail.com
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Que buen blog y que buen cuadro! Hermoso, felicitaciones!
Me uno a pedirte el esquema, que lo llevo buscando hace ya rato y me alegraría mucho si me lo pudieras enviar:
cartas@hotmail.de
muchas gracias y continúa haciendo éste tipo de trabajos!
Linda

El rincón de mis labores dijo...

Que maravilla!!. Desde luego que manos y que paciencia. Como conseguiste el esquema?. Yo ando como loca buscando el de madre con su hijo de Klimt es mi favorito y quiero bordarlo. Tu sabrías donde ?. Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, precioso el cuadro, me encanta!! me gustaría hacerlo pero no encuentro los patrones por ningún sitio...me los podrías enviar a mi email?
anasalcedobreton@gmail.com
Muchas gracias!
Un saludo

Bea - Nanita Nana dijo...

Hola! Me podrías pasar el esquema??
lyria84@gmail.com

Muchas gracias!

rosa dijo...

te a quedado precioso me podrias pasar el esquema esq lo busco y me sale el de cuerpo entero pero este no lo habia visto y me encanta.
enorabuena
rosa_vivayo@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenos dias!!! me he quedado sin palabras.... espectacular!!! me podrías pasar el esquema??? me encanta!
dianagn1982@gmail.com

marcela dijo...

estimada

me parece FANTÁSTICO,es muy hermosos, si pudieras compartir el patrópara poder bordarlo te lo agradecería

pilaralexandre1@gmail.com

cariños

Unknown dijo...

Me encantaría tener el diagrama en punto de cruz y saber el costo será posible enviarlo a mi correo noryschneider18@Gmail.com, vivo en El Salvador en Centroamérica. Gracias por su amabilidad
Espero noticias pronto

Unknown dijo...

Me encantaría tener el diagrama en punto de cruz y saber el costo será posible enviarlo a mi correo noryschneider18@Gmail.com, vivo en El Salvador en Centroamérica. Gracias por su amabilidad
Espero noticias pronto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...