BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

martes, 10 de mayo de 2011

Premio

Otro día recibí este premio , premio de la superación en la blog de Amparo, manualidades artísticas http://manualidadessartisticas.blogspot.com/
Gracias por acordarte de mi ....pasarlo a ver su blog que os encantara ...
el premio trae 3 condiciones hay que decir 3 razones por las cuales hice el blog y luego pasarlo a 3 blogs más ...
Bueno mis razones son lo primero aunque ya publicaba mis trabajos en facebook me apetecía tener un espacio en español para mis trabajos,.. segundo porque me llamo mucho la atención cuando navegando por la red descubría algún blog y cada día tenia más ganas de tener yo uno propio aunque al principio me asustaba un pelin ,... y lo tercero era mostrar a mundo lo que hago con esperanza que a lo mejor os guste o guste a alguien y quiera algo creado por mi también compartir la experiencia con todas vosotras aprender algo nuevo de hecho me llena de orgullo leer cada comentario que me dejáis..
bueno yo decidí pasar este premio a 3 blogueras que más me visitan y mas comentarios me dejan ya que la persona que me otorgo es una de ellas voy a pasarlo a 3 más ...
Amparo que siempre esta presente cargada de cariño a todas http://laboresdeamparo.blogspot.com/
Maribel y el blog de http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com/ con su gran cantidad de diversos trabajos merece la pena verlo ...
y por ultimo  Virginia http://wwwconotroaire-virginia.blogspot.com/ que esta también presente desde mis comienzos y tiene unos trabajos preciosos merece la pena visitar su blog
bueno en realidad sois muchas más pero tengo que escoger solo a tres ,.. pero aun así agradezco de corazón a todas todas todas que pasáis por aquí, que me dejáis algo escrito,... gracias por vuestro tiempo y gracias por no olvidar
Feliz resto de la semana!!!!!!!!!!!!
con Cariño ........

12 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola felicidades….jejeje… te mereces este y muchas mas, un saludo y hasta pronto.

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Felicidades por este premio... seguro te llegarán más porque te los mereces...

Bss

María Jesús

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Zivi.
Te mereces éste y todos los premios del mundo, porque tu blog es lindo y tus trabajos... espectaculares.
¡FELICIDADES!!
Besossss.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Enhorabuena!!!
Besitos mi niña.

el joyero de lolita dijo...

Muchísimas felicidades por el premio:))
Bsiños fuertes

Egi {EvelynG} dijo...

Enhorabuena por el premio!
Que tengas un buen días :P

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio, y disfruta de él. BESOS

Luzdelunna dijo...

lo primero felicidades preciosa y lo segundo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por acordarte de mi
besos

Teresa Bravo dijo...

Felicidades Zivi, besos
Tauro

Lore♥ dijo...

Hola amiga!
quise pasar a saludarte y felicitarte por tu premio
gracias por tus visitas lindas a mi blog
me encantan son una compañia para mi
besos
te dejo una rosa
cariños de una amiga
Lore



:::: , : - -:- - : , :::::
:::: ) ` - : : - `(::::::
::: / : : : :`\: : :\ ::::
::: |: : : : : |: : :| ::
:::: \ : : : :/ : : / :::::
:::::: `=(:/:)=` :::::
:::::::: `-;`;-’ ::::::::
::::::::::: || :: , ::::::
::::::::::: ||_-’| ::::::
::::::: |’-: || : / ::::::
::::::::\ : || :’ / ::::::
::::::: \ : || : /:::::::
::::::::: \:|| : /::::::
::::::::: \:||:/ :::::::
:::::::::::\||/:::::::::
::::::::::::|| :::::::::
::::::::::::|| :::::::::
::::::::::::|| :::::::::
::::::::::::|| :::::::::
::::::::::::||::::::::::

Amparo dijo...

Felicidades amiga, mereces muchos más.
De tus respuestas me quedo con la tercera, gracias por decidirte a enseñarnos tu arte!
Gracias por dejar mi nombre junto a este premio tan especial.
Besitos guapa

Virginia dijo...

Enhorabuena guapisima por tu premio, y muchisimos más que vendrán, porque eres una artista. Y muchisimas gracias por acordarte de mi.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...