BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

jueves, 9 de junio de 2011

Plato de cristal decorado con decoupage con rosas, centros de mesa, decoupage

Hoy un poquito de decoupage,.. os voy mostrar un plato que lo hice a mi suegra y que la mujer llevaba ya bastante tiempo esperando jejje,.. Escogí una servilleta con rosas en unos tonos parecidos a los de su salón y así es como me ha quedado ...  espero que le guste de verdad ;-) ...de verdad que me gusta el decoupage sobre vidrio ...
----
Siandien dekupazo technika dekoruota lekste ,.. dovana uosvienei ,.. ji jau senokai lauke , bet vis neprisiruosdavau prisest .... issirinkau servetele su rozem panasiu atspalviu i jos saliona ir stai kas gavosi ,.. tikiuosi patiks ;-)
--------


Aquí ves los detalles,.. no olvidéis que podéis agrandar las fotos haciendo clic en ellas , para verlo mejor los detalles... ;-)
-----
Galite padindinti nuotraukas paspaudus ant ju ir taip geriau matyti smulkmenas ;-)
Creo que ha quedado bastante bien y espero que le guste y disfrute de el, ya que espero tanto tiempo...




 Bueno como siempre os agradezco a todas por vuestras visitas y comentarios ,.. de verdad que es un estimulo muy grande para seguir haciendo cosas nuevas... Nunca llegué a pensar que llegare a 148 seguidoras... gracias estoy muy feliz por ello...
 Feliz jueves ...
---------------------------
A y queria volver recordar que aun hay tiempo para votar por mi cuadro de pavo real en el concurso de portal de labores ;-)

sigo necesitando vuestros votos más que nunca si alguna lo quiere hacerlo es muy facil solo tiene que ser usuaria de portal de labores o registrarse en la pagina  que de verdad que esta muy bien .. aqui os dejo el enlace de concurso  http://www.portaldelabores.com/galeria/concurso/concurso-mensual--mis-mejores-labores-/concurso-mayo-junio-2011.htmly tambien esta en la barra lateral derecha de mi blog;-) Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
Con Cariño ...

30 comentarios:

Elena dijo...

Hola Zivi! Gracias por visitarme y participar en mi sorteo. Menos mal porque así te he podido conocer. Estoy flipando con la cantidad de cositas que haces y todas preciosas. Me quedo por aquí por que no me quiero perder nada.
Besotes

La Profe dijo...

¡Es preciosa! Una maravilla, además, nos la has presentado de maravilla en la foto con ese escenario de pétalos de rosa...

Catina dijo...

Te ha quedado genial y me encanta. Me gusta todo: el motivo de la servi, el acabado que le has dado y el plato es precioso. Además ví que lo craquelaste un poco. En definitiva, muchas felicidades porque el trabajo ME ENCANTA!!!!
Besos (Voy a votar por tu cuadrín, también)

Vero dijo...

La bandeja te ha quedado genial! Seguro que tu suegra queda encantadísima!
Besicos

tere dijo...

hola Zivi, encontre tu blog de casualidad y con tu permiso aqui me quedo, ya me hice seguidora y te invito a pasarte por el mio y si te gusta tambien te puedes quedar, jajaja
ademas decirte que lo que vi de tu blog me encanto, este plato que tienes en esta entrada, me chifla, por que me encanta el decoupage y las rosas me vuelven loca, seguire mirando tus cosas,que no me dio tiempo a verlo todo, aunque vi las diademas y mas cositas
un saludo desde asturias

Cinco Rosas Shop dijo...

Holitasss!! ese plato, o bandeja.. es preciosa me gusta mucho... besitos de rosas...*

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que entrada mas guapa,te ha quedado muy bien y enhorabuena por casi 150 seguidores, un saludo y hasta pronto.

el joyero de lolita dijo...

Me encanta como te ha quedado y además el estampado de la servilleta es una monada. Tu suegra seguro que ha alucinado:)
Felicidades y muchos bsitos.

Suki dijo...

¡¡Muy muy bonito¡¡........el craquelado así chiquitito ¡¡me encanta¡¡. Te ha quedado super fina.
Bsts

Carmen dijo...

Un trabajo precioso de verdad! Muy fino hecho con muy buen gusto, tienes el éxito asegurado.
Saludos

Mari Montoya dijo...

Pero que artistaza estas hecha mujer!
Me encanta :D

martita dijo...

Hola Zivi hoy encontre tu blog y me hice tu seguidora, me encanta todo lo que haces y ya me anote en el portal de labores para dejarte mi voto, se tenes ganas te invito a pasar por mi blog.Un besito.Martita

Aintzane dijo...

Hola Zivi, ¡qué bonita te ha quedado! ya de paso he visto también la bandeja de las lilas ¡es ideal!
Pero qué mano tienes, todo lo que tocas se combierte en arte. ¡qué gozada!
Un abrazo,
Aintzane.

Mira por mi ventana dijo...

Zivi la bandeja es preciosa, felicidades.
Cambiando de tema, no se si lo hago bien o no, pero el caso es que intento votar tu cuadro y no lo consigo...... explica me como hacerlo

Bss Encarna.

Marta dijo...

Te ha quedado una bandeja preciosa, seguro que a tu suegra le encantó.
Besitos guapa

lili dijo...

te ha quedado precioso y el motivo de las flores es muy hermoso, haces unos trabajos estupendos!!

hasta pronto

María José dijo...

Ohhh que lindos.....

Ale dijo...

Hola!! paseando, llegué hasta aquí y me quedo. Me gustó mucho too lo que ví y te sigo. Saludos desde Buenos Aires!

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado un plato precioso. Seguro que tu suegra estará encantada!!!
Un saludo.

ARTE EN TUS MANOS dijo...

Gracias por tu comentario, aqui me quedo para seguirte, solo decirte que me he paseado por todo tu blog y me encantan todos tus trabajos, que eres una artista como la copa de un pino, que dicen en mi pueblo.
Y que esta bandeja, esta preciosa, y todas las fotos de tus flores tambien, seguro que tu suegra te deja la herencia de todas, todas.
He leido tu post de la verioficacion de palabra, ya lo lei en varios blog, y siento decirte que yo la tuve desactivada, y empezaron a llegarme comentarios en otros idiomas, me dijeron que eran de publicidad y de contactos porno, pero a veces hasta 40 0 50 mensajes diarios, así que lo volvi a poner, siento al que le moleste, pero con ello puesto no me ha vuelto a pasar.
Lo que si hay una cosa que me molesta, son los blog con musica, no es que me moleste la musica, casi todos tienen una musica preciosa, pero a veces tengo varias paginas abiertas y suenan todas a la vez, y encima me cuesta encontrar el botoncito para apagar la musica, simplemente es un lio tremendo de musicas diferentes que suenan fatal.
¡¡Menuda parrafada que te acabo de soltar!!, ¿¿ni que tuvieras tu la culpa!!
Gracias por compartir tus trabajos y si necesitas algo, ya sabes donde estoy.
Un saludo y sigue creando...
Azucena

Laura (laujus) dijo...

Kokia prabanga... Ir visgi, lekstes dar man mistika sia technika

Claudia Cano dijo...

Te ha quedado genial este plato! Antes entré en tu blog y me envió a una piedra sujeta puertas, está fabulosa!, pintada con violetas y una cestita, preciosa. También me gusta tu cuadro de pavo real.
Besos!

Mis Mimosas dijo...

Una preciosidad la bandeja!!
Besitos y buen fin de semana!!

MuMu dijo...

wouahouuuu ! tes fleurs sont absolument magnifiques ! j'adore !!
c'est beau

elcuadernodeideas dijo...

Le has sacado mucho partido a la técnica, te ha quedado un trabajo precioso, el formato, los colores, la selección de las flores...todo encaja fenomenal. Nunca he usado esa técnica, me has dado envidia, así que igual me animo. Besos. Queria agradecerte tus comentarios, siempre estás ahí, animando..gracias, eres un cielo.

Luzdelunna dijo...

niña vaya platito bonito y el pavo real una pasada
besitos preciosa

cristina dijo...

Precioso el la bandeja con flores,,, me encanta
cristina

Tina dijo...

i adore rosese,this is fantastic!

Unknown dijo...

Hola Zivi!! No me canso de mirar tu blog, tienes de todo!! Espero que tengas mucha suerte en tus concursos, yo ya te he votado!! Un saludito muy fuerte!!

Anónimo dijo...

me encanta tu pavo real esta belicismo y tus manualidades son bellas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...