BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

viernes, 7 de octubre de 2011

Camiseta Bruja soñadora pintada a mano


Hola ... :-))) así empiezo todo ,.. pintorreando en un cuaderno me salio esta bruja soñadora ... bueno pensé ya servirá para algo más ... :)))
y sirvió ... un día cogí una camiseta de mi hija y....


Sveikutes... karta paisinejau savo blonknote ir stai kas gavosi .. svajojanti raganaite... tada pagalvojau , kad gal kuria diena pravers sis piesinukas ... ir praverte :-) ...
Voila.... la bruja ya estaba allí con sus mariposas revoloteando ... pero mientras pintaba se me ocurrió algo mas :-))) ...?¿?¿...
 Paemiau dukrytes maikute ir raganaite su drugeliais apsigyveno ant jos, bet bepiesiant dar sis tas atejo i galva ...
Algunas mariposas que se escaparon.... y un toque mas para final ...

Keli salin nuplasnoja drugeliai... ir dar sis bei tas ir bus baigta ...
Y así me quedo al final .... bueno las cintas se lo puso la abuela de mi niña ;-))
Ir stai taip atrodo galiausiai... Gerai , kad turiu ka parodyti o tai kazkaip truksta ikvepimo,.. na gal kiek atves oras ir tai atnes ikvepima o tai vis dar vasara... Gero savaitgalio !!!

Espero que os guste ... y menos mal que me queda trabajos de antes sin enseñar ,.. que me cuesta mucho de arrancar desde que volví de mi país ,... haber si viene el tiempo mas de otoño y trae la inspiración ;-)))  Feliz fin de semana ....Disfrutar ...
Con cariño ......
Zivi

25 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que monas!

Zepequeña.

tere dijo...

Zivi, esta preciosa, me imagino lo guapa que estara tu hija con ella, un beso

Alicia dijo...

Esta bella la brujita, tienes manos mágicas
Y se ve preciosa en la playera de tu niña
Seguro le encanto
Felicidades

Sandra dijo...

Hola Zivi
Imagino tu niña lo contenta que estará con lo linda que quedó la remera, preciosa!
Muchas gracias por tu saludo, un beso y buen fin de semana,
Sandra

mazojira dijo...

tokia net neraganiška, labai miela :)

Luzula dijo...

Que bonita la bruja...y en general que bonito el blog, me encanta...
Te sigo...
LUZULA

Carmen dijo...

¡que brujita tan simpática! Tu niña tiene una mami muy artista.
Feliz fin de semana.

Suki dijo...

Ondia, el dibujo es ideal, pero la camiseta, ¡¡¡¡Es una pasada¡¡¡..........me encanta, no me flipa, no me mola.........no.....si..........bueno que es la repera en almibar, o sea.....bueno eso.

Bsts cielo, sigue creando que nos encanta ver tus cosas.

MuMu dijo...

j'adore, c'est génial !!
tu es vraiment talentueuse....

Tàlia dijo...

Hola!!! he estado viendo tus cositas y tienes auténticas monerías... me quedo por aquí! si quieres puedes venir a verme a taluqui.blogspot.com, si te animas, estoy de sorteo.
Besuquis!!!

Supermiraflori Olga dijo...

Preciosa , esa camiseta, la bruja una pasada, un beso

Luzdelunna dijo...

genial te ha quedado preciosa, menudo dibujo chulo has hecho
besines cielo y feliz finde

Josefa Vélez dijo...

ES PRECIOSA !!!!!!!!!
BUEN FIN DE SEMANA !!!!!!!!!!!!!!

Tina dijo...

great! i love it!

Amor por la decoración dijo...

Me encanta esa bruja piruja peliroja Zivi, adoro las brujitas, aunque sólo las buenas, que malas hay muchas por ahí sueltas y mejor lejos.

Un trabajo precioso.

Besos

PD: Parece que ya he conseguido arreglar esto y puedo dejar comentarios.

El Rincón de Vane dijo...

Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y te hayas echo seguidora, he podido entrar al tuyo y lo encuentro genial, la camiseta ha quedado muy original.

Un beso
http://enelrincondevane.blogspot.com/

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niña....te quedó muy bonita.
Besitos

tita dijo...

Una preciosidad la bruja esta genial y ya con las maripositas maravillosa.Besos

Marta dijo...

Una brujita genial, te quedó estupenda con las mariposas.
Besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, una camiseta estupenda, que tengas un buen domingo y una mejor semana, hasta pronto.

Esperanza Lopez dijo...

Que chula la camiseta!!!! Y que bien pintas!!'

Mis pijadines dijo...

Zivi, esta muy bonita, seguro que tu hija la lucirá muy orgullosa... un besin..

elmundodececilia dijo...

un diseño precioso
Felicidades

elcuadernodeideas dijo...

Muy chula. Me ha encantado ver el proceso, desde el dibujo a lápiz a la camiseta ya acabada. Muy chula. Es increíible, no se de dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas originales y variadas....

HerminiaRegolf dijo...

Pues sí, ya ves que ha servido para algo guardar la brujita, para hacer una camiseta muy bonita.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...