BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

viernes, 16 de diciembre de 2011

diademas con anillas de latas recicladas

Hoy algunas diademas mas que hice con anillas de refresco, me gusta hacerlas y ademas reciclo pues mejor todavía  =)) jeje.. justo ahora estoy con otra mas...

Dar keletas lankeliu is ziedeliu nuo skardiniu... jau kaip uzsivedziui tiesiog negaliu sustot juos dariusi =))

                            Esta en lila y morado con espirales de fieltro ...



      Esta con anillas cuadradas y cruzando la cinta y ademas lleva espirales de fieltro ...


Y estas en rosa y camel no se ve muy bien ya que la foto la hice en el mercado ,.. pero es diferente ya que se me ocurrió usar cinta de piquillo y al vez de espiral poner lazo con botón ..
una entrada cortita y gracias por vuestras visitas y comentarios
con Cariño ...

14 comentarios:

Unknown dijo...

Muy hermoso, super original, cuánta creatividad!

Besos
Charo

Maria dijo...

Hola zivi, que imaginacion tienes¡ la diadema con las anillas preciosa¡
te he enviado varios mails no se si lo recibiste sobre el sal navideño. lo has visto? besos

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Preciosas y originales Zivi. Buenos días.

el rinconcito de zivi dijo...

gracias a las tres un abrazo

Carmen - detodounpocoimas dijo...

son todas muy bonitas!!!!

feliz fin de semana
carmen

Artmorixe dijo...

Que bonitas son las diademas, estan muy chulas todas, sean del color que sean, además de originales como tú dices reciclas.
Besitos.

Anónimo dijo...

Qué pasada, vaya trabajo y los colores muy vistosos!! besos

Aintzane dijo...

'Qué bonitos!
Pero no paras hija. ¡Vaya trabajo tienen!
Un abrazo,
Aintzane.

Luzdelunna dijo...

quedan monisimas Zivi, a las nenas seguro que les gustan un monton
besos

Manoly dijo...

TE HAN QUEDADO GENIALES, MUY LINDAS.

estudio desastre dijo...

Son todas chulísimas. Me encantan.
Besos!

Marta dijo...

Te han quedado preciosas, muy originales.
Besitos guapa

el rinconcito de zivi dijo...

gracias a todas

Claudia dijo...

Hola que lindas están, besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...