BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

domingo, 11 de diciembre de 2011

mi puesto en el mercadillo de arte

Hola me paso por aquí para dejarlo unas fotitos de mi puesto en el mercadillo... os cuento que de ventas poco pero por lo demás muy bien ,.. sobre todo para mi que era mi primera vez ... ademas pase muy bien y conocí gente nueva ,.. genial el día ... me puse al lado de Nerea que hace unos botes decorados con fimo chulisimos y mas cositas ... podéis verlo aquí http://artesaniarosa.jimdo.com/... eso si el día flojo ya que hacia fresquito y ademas como paso toda la noche lloviendo :))) espero que os guste .. creo que para ser primero no esta mal








Esa soy yo con careta de papa  noel de mi hija jajajja posando jejeje...


como siempre gracias por vuestros comentarios y visitas el sabado me espera otro mercado a ver si poco  poco voy pudiendo visitar a todos vuestros blogs que os hecho de menos de verdad ...
que paséis una muy feliz semana
Con Cariño ..


23 comentarios:

CAVI dijo...

Hola , que emoción esto del mercadillo, espero que la suerte te acompañe en tus próximos días, porque tienes unos trabajos muy lindos. Besos y mucha suerte.

Rosi dijo...

Hola Zivi, te felicito por tu vez primera en el mercadillo, segro sera mejor en lo próximo lo importante es perseverar, bellos trabajos seguro no se resistiran el verlos.
Saludos.

Alicia dijo...

Hola zivi felicidades por tu puesto en el mercadillo y suerte para el próximo sábado. Todas tus creaciones lindas

Art-ville dijo...

Todo es ponerse..., los comienzos siempre son difíciles pero, seguro que con esos trabajos tan estupendos, los clientes no tardarán en llegar.
Mucha suerte y ánimo.
Besos.

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Animo Zivi, yo también estoy en este lió, al principio es un poco complicado, la crisis, el tiempo... todo pero aunque te suene tópico, lo importante es seguir y perseverar, cuando menos lo esperes aparece la sorpresa y todo empieza a despegar.

que pena que estés tan lejos, iría encantada a verte, tienes cosas ideales!

un beso y suerte

Manualidades Luisa dijo...

Es normal que no vendieses,ayer hacía mucho frío y la gente no estaba para pasear,ya verás como en el próximo vendes ya que tus trabajos son preciosos y muy variados.
Besos.

Coquetíssima dijo...

El puesto, te quedó muy bien. Creo que ponerle el mantel oscuro a la mesa, es un acierto. ¿Donde es el próximo mercado? Ya verás como poco a poco, suben las ventas y la gente, empieza a conocer tus maravillosas creaciones! Un beso fuerte! Muak!

Joly Méndez dijo...

Fantastico tu puesto en el mercadillo Zivi!!... esto es poco a poco, y si el tiempo te acompaña el próximo será mucho mejor que éste primero... Enhorabuena por tus trabajos... Un saludito!!!

elcuadernodeideas dijo...

Que pena que mi visita por el mercadillo solo pueda ser virtual,...está repletito de color, alegria e ilusión en tus trabajos, felicidades por tu trabajo. Un beso guapa.

teresa dijo...

Un puesto chulisimo,seguro que poco a poco vendes mas cositas, es que la crisis es jorobada, besos
Tauro

meli dijo...

Me he encantado como te quedo el puesto, y tus creaciones preciosas, un beso.

maly dijo...

TODO MUY LINDO, SUERTE Y SEGURO QUE TE VA MUY BIEN PORQUE TIENES UNAS COSAS MUY LINDAS.

Luzdelunna dijo...

con las cositas tan lindas que has llevado, bueno por lo menos lo pasaste bien y has conocido gente nueva
besos cielo

Tàlia dijo...

Q guay! y q bien puestecito!!!

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Zivi, que pena que el mal tiempo hiciera que las ventas no fueran las deseadas, pero verás que en otra ocasión si, con las cositas tan bonitas que haces, si llego a pasar yo, lo querría todo... voy a pasar por tu tienda online, que no había visto que tenías.

Besos.

loxe dijo...

Que bonito puesto, con tantas cosas bonitas y tan colocaditas seguro que conseguiste tu objetivo. biquiños

Zivi dijo...

jejjeej gracias a todas soys las mejores =))))

Anilegra dijo...

QUÉ BONITO!!!, SE VE TODO PRECIOSO ,Y TAN COLORIDO

tina dijo...

lot of pretty things you make

Rosabel dijo...

Hola Zivi, tienes unos trabajos preciosos, así que seguro que la próxima vez, vendes un montón. Felicidades por tu cumple.
Un beso

María José dijo...

Que preciosidades. Perdona que no te visite pero estoy super liada. No quería dejar de felicitarte la navidad por si luego no tengo tiempo.Besitos.

Maria dijo...

hola zivi, felicidades por tu primera vez, los trabajos que llevaste preciososs. seguro que elsiguiente vendes mucho mas. y Felicidades retrasadas por tu cumple¡ besos

The Magic's World dijo...

Te ha quedado un puesto genial y todas tus cositas preciosas y super bien puestas!!! Así que segurisimo que la próxima será un éxito de ventas! ;)
Un besito artista!!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...