BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

martes, 17 de julio de 2012

complementos,bisutería de papel, filigrana de papel- quilling jewelry

Hoy quiero hacer una entrada para enseñar mas complementos nuevos hechos de papel (filigrana de papel) que hemos ido creando. Muchísimos modelos de pendientes, broches, colgantes y conjuntos de broche y pendientes o pendientes con colgante a juego.
Los pendientes y todo lo demás aunque están hechos de papel , están endurecidos así que son resistentes y ademas tiene la ventaja que por muy grandes que sean no pesa por lo tanto son cómodos de llevar y se puede hacer en muchísimos colores :))) perfectos para días de sol y días de lluvia;)  algunas veces hacemos los mismos modelos de pendientes por encargo pero en diferentes colores según nos pidan.


  Unos pendientes en colores lila, morado, rosa y fucsia son un poco mas grandes aun así cómodos de llevar ya que no pesan nada, también podría ser un complemento perfecto para traje de flamenca



                                 otros pendientes  pequeñas flores en dos tonos verdes y amarillo


                                                       broche mariposa :))))



                                 otros pendientes en color celeste y dos tonos de marrón...



colgante hecho con papel en rosa y marrón con cordón de cuero encontró dueña en uno de nuestros mercados



en tonos pastel otros pendientes mas que quedarían bonitos como complemento para traje de flamenca 


un modelo de pendientes largos, personalmente uno de mis favoritos ;)




                                             otros pendientes mas en varios colores alegres...








           un conjunto de  broche girasol que se puede usar solo o con unos pendientes de girasoles a juego..

                                                 




   
                      otras tres parejas  de pendientes mas,... como veis hay variedad de modelos diferentes






                                      dos modelos de pendientes  en rojo y marrón



                                                     
                      otro conjunto esta vez un colgante y pendientes a juego, con flores de colores naranja, amarillo y rosa. Alegre y colorista



                                                 otro broche de mariposa




                               
                          varios modelos de pendientes mas pequeñitos ... podrían ser detallitos de bodas y comuniones, diferentes, únicos y originales
         



                                          otro broche mariposa mas en diferente colorido



                       
                                                   mas modelos de pendientes .... estos tienen forma de rombo y creo que también podría ser un bonito complemento para trajes de flamenca,.... y son tan ligeros y cómodos de llevar una ventaja mas.
                         


                                              y por ultimo otro broche mariposa ....

Espero que os haya gustado ... todos los complementos vamos haciendo entre dos mi amigo artesano Andrés Espejo que ya os enseñe varios veces sus trabajos de cuero  y yo ... cada uno va haciendo diferentes pendientes aunque trabajos el mismo material nos van surgiendo modelos diferentes cada uno con su estilo y su toque personal :))) Aquí os dejo el enlace a mi pagina de facebook donde se puede ver todos los complementos que ya llevamos hechos Complementos de papel Andrés Espejo y Zivi y aquí enlace al blog de Andres http://andresespejoarte-cuero.blogspot.com.es/

y como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios  que siempre anima a seguir creando ... :))
Feliz semana nueva :))





11 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Zivi gracias por tu visita y bueno que cantidad de trabajos guapos no paras. Feliz verano.

The Magic's World dijo...

Pero que maravillas!!! eres una artista!!!
Miauuuuuuuubesitos preciosa!

SILVIA dijo...

El trabajo con papel os ha quedado precioso. Mi mas envidiosa enhorabuena.

aguadecolores dijo...

Aquí ando hoy disfrutando tus trabajos
Me voy con la retina llena de color y alucinada con estas maravillas que creas
Feliz verano <*))>=<
Besos de colores

carmenroque dijo...

Qué bonitos todos los trabajos de filigrana zivi espero que tengas suerte y vendas mucho, besos

el rinconcito de zivi dijo...

Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios :)) feliz semana

CAVI dijo...

Que lindo trabajo hacen. Felicitaciones y mucha suerte.

Virginia dijo...

Todos una fascinación!!!, divinos, casi mágicos diria... un abrazo virgi

Virginia dijo...

Todos una fascinación!!!, divinos, casi mágicos diria... un abrazo virgi

elcuadernodeideas dijo...

¡Menudo trabajo! Qué bonito y qué variedad!Enhorabuena por tanto trabajo (con eso yo tengo para entradas de un año) Feliz verano.

Tàlia dijo...

Qué pasada!los que hice yo de papel al lado de esto....es una caca!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...