BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

viernes, 19 de abril de 2013

marcapaginas de fieltro y de madera decorados con decoupage- handmade bookmarks

Hola esta vez vuelvo prontito para enseñar mas cositas ya que son tantos trabajos sin publicar aquí :) hoy algunos marcadores para libros hechos de fieltro y otros de madera personalizados.



 El primero es este búho que hice hace poquito ya que cada vez me gusta mas los búhos y además creo que es muy indicado para un libro al ser el búho símbolo de sabiduría :) esta hecho de fieltro lleva algunos abalorios y lentejuelas y cordón de cola de ratón con abalorios :)






 Este es de madera hecho por encargo y personalizado con la imagen de famoso cuadro de Gustav Klimt "El    Beso" con iniciales y una frase que eligió la dueña para que lo pusiera. Lleva cinta de terciopelo y cordón de cola de ratón con abalorios :)



otro marcapaginas de madera con una imagen diferente que eligió la persona que me lo encargo 





 otro marcapaginas de madera hecho por encargo una vez mas con el cuadro de "El Beso" y la frase "... La vida no es evitar la tormenta, si no aprender bailar bajo la lluvia..." una de mis frases favoritas :))





otro marcador de libros esta vez una matriuska de fieltro en color celeste y rojo 



mas búhos esta vez un marcapaginas de fieltro hecho de CD reciclado con un elástico para ajustar a libro y ya tiene su dueño y libro que guardar :))


otro marcador de libros con un gatito 



y por ultimo otro marca paginas de fieltro hecho con CD reciclado con otro búho :) y que en uno de los últimos mercadilllos encontró su dueño :)

Espero que os haya gustado esta pequeña colección de marca paginas :) ya sabéis si queréis uno solo me tenéis que mandar un mail a zivile.gabriele@hotmail.com siempre se puede hacer uno personalizado a gusto de cada persona con detalles que elija :)

Gracias por vuestras visitas a mi entrada anterior y por todos vuestros comentarios :))
Feliz fin de semana!!!
Con Cariño....

7 comentarios:

Claudia Cano dijo...

Preciosos todos! Los búhos me encantan, y el del gato, son chulísimos!
Besos.

Artmorixe dijo...

Que bonitos son, me encantan los búhos!
Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maite - vitoma dijo...

¡Qué bonitos! estupendos todos Zivi.
Bss.

Luzdelunna dijo...

que montón que has hecho, te han quedado todos genial
un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Art-ville dijo...

Que trabajos tan bonitos, me encantan.
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar.
Bss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...