BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

lunes, 16 de marzo de 2015

Pendientes de soutache, bisuteria- soutache earrings, handmade jewelry


Hola todas muy buenos días !!!

Hoy vuelvo por mi rinconcito para seguir publicando trabajos que salen de mi taller, y hoy os quiero enseñar otra pequeña colección de pendientes. Pendientes realizados con la técnica de soutache.




los primeros son estos pendientes de tamaño mediano con cuentas de macar, perlas de cristal y rocalla checa en tonos turquesa, morado, gris y toques de plata. Los ganchos son de plata de ley 952. Una combinación de colores que me gusta mucho, son bastante ligeros y cómodos de llevar por su tamaño y poco peso. 





otro modelo mas de pendientes de soutache, personalmente uno de mis favoritos con este toque algo bohemio. Están hechos con las cuentas de jade, cristal checo, rocalla y cuentas metálicas, en colores verde, morado y buganvilla. Perfectos para lucir en una ocasión especial o como complemento para traje de flamenca para las que no quiere llevar unos pendientes de tamaño grande de echo su dueña se los quedo justo para su traje de flamenca para lucir en la feria de Sevilla. A mi personalmente me encantan tan to por su modelo como por sus colores la combinación de verde y morado una de mis favoritas. 



otro modelo dependientes de soutache esta vez unos mini pendientes de tamaño pequeño hechos con cuentas de cristal checo facetado, rocalla y cordón de seda en colores rosa y azul. Perfectos tanto para lucir día a día como para una ocasión especial. Son pequeños y ligeros. 



turquesa-marrón son los colores de estos pendientes de soutache hechos con cuentas turquesa, cuentas de cristal facetado, perlas de cristal rocalla y cordón de seda de tamaño mediano. Aunque no sea un modelo grande su dueña se quedo con ellos también con la idea de lucirlos con su traje de flamenca en la feria de Sevilla después de cambiarle los ganchos por unos de los que van pegados a la oreja del tipo tornillos ya que no puede llevar unos normales.




otro modelo de pendientes de soutache de tamaño mini, estos se lo hice para regalar a mi prima en las navidades pasadas cuando iba a mi país. Quería algo discreto, clásico y pequeño y decidí por unos pendientes de tamaño pequeñito con perlas de cristal y cristal facetado en tonos negro, gris y plata. Creo que quedaron muy finos perfectos tanto para un momento especial como para día a día por su pequeño tamaño y colores fáciles de combinar. Mi prima se quedo encantada con ellos. 




otro modelo de pendientes de soutache esta vez algo mas grande con cuentas de jade, cuentas de cristal checo facetado, perlas de cristal y rocalla, en tonos beis, marrón y burdeos. Me encanta el resultado perfectos para amantes de pendientes grandes como yo ;) tanto para un momento especial como por ejemplo como complemento de flamenca. Ya encontraron dueña. 


y por supuesto no puedo dejar de compartir la reseña recibida por ellos :)))


y para terminar estos pequeños pendientes de soutache con cuentas de ágata, perlas de cristal, cristal checo y rocalla en tonos coral, naranja y turquesa.

Y es todo por hoy espero que os haya gustado. Si os gusta algún modelo o queréis algo especial hecho para vosotras por encargo no dudéis en escribirme a zivile.gabriele@hotamail.com sin ningún compromiso y os contestare y informare encantada.

Para terminar quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras de mi blog estoy encantada de que os quedaste en mi rinconcito y dar las gracias por todas las visitas y comentarios que recibo.

Feliz semana nueva!!!
Hasta pronto!!!


9 comentarios:

pepa dijo...

como me gusta esta tecnica y que sepas que he hecho uno de los facilones para empezar y un colgante que no se lo que ha salido es a ajimetro, preciosos, bessssssssss

el rinconcito de zivi dijo...

gracias Pepa

Artmorixe dijo...

Que selección tan bonita de pendientes, son todos preciosos y muy originales. Me gustan mucho los que tienen los tonos rosas y lilas, me encantan! Y los blancos y negros también son una chulada.
Besos.

Unknown dijo...

Zivi son todos preciosos...menuda colección mas chula.
Un saludito!!

Mari Mora dijo...

¡Qué bonita colección! Los dos primeros me encantan especialmente por el colorido que tiene.
Un saludo

Anabel dijo...

Hola!! soy Anabel de Anuskita y sus cachivaches ,gracias por pasar por mi blog .
Me encantan tus trabajos,están hechos con muy buen gusto .
Te enlazo a mi blog para seguirte .
Besos.

rosabelmanualidades dijo...

¡que bonitos todos!
Besos

Gosia dijo...

Przepiękna biżuteria! Kolorki takie energetyczne, super!

Unknown dijo...

Que cosas tan bonitas haces !!! Que imaginación y que arte para crear el diseño y combinar colores a la perfección !!!
Me han encantado !!!
Felicidades por tu estupendo trabajo

Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...