BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

miércoles, 4 de marzo de 2015

pendientes de soutache- soutache earrings

Hola a todas!!

Hoy vuelvo por mi rinconcito para seguir enseñando mis trabajos y como en la entrada anterior ha tocado a fieltro hoy un poco mas de soutache,.. la técnica que me tiene atrapada y enamorada :))
Hoy os traigo una pequeña colección de pendientes de soutache




lo primero son estos pendientes de soutache con forma de aro, están hechos con cuentas turquesa, perlas de cristal, cuentas metálicas y rocalla y los colores son negro, beige y turquesa. Debido a su tamaño y su forma creo que es una bonita propuesta para traje de flamenca. Se puede realizar con cuentas mas del mismo tamaño que en la foto o de tamaño mas pequeño para que los aros tuvieran el tamaño similar o mas pequeñito a gusto de cada una. 


esta vez unos pendientes de soutache pequeños en tonos morado y celeste con cuentas de cristal checo, rocalla y perlas de cristal. Son pequeños, ligeros y elegantes perfectos para el día a día por su tamaño. Los ganchos son de plata de ley 952. Ya encontraron su dueña, aunque siempre se puede hacer unos similares o en otros colores.


aquí un modelo de pendientes hechos por encargo similares a un modelo anterior que hice hace tiempo. Con cuentas turquesa y plumas. 



otro modelo de pendientes de soutache esta vez los colores son marrón, amarillo mostaza y verde y llevan cuentas de jade, cuentas de cristal checo y cristal checo facetado, cordón de seda y rocalla checa "Preciosa ornella". Le gustaron mucho a una chica para su traje de flamenca pero quería un pequeño cambio...



y aquí están los pendientes después de cambio como podéis ver quería cambiar los ganchos por unos de tornillo que van pegados a la oreja y que tuviera una pequeña pieza mas y así quedaron. 



otro modelo mas de pendientes de soutache pequeños, esta vez con cuentas de ágata, perlas de cristal, cuentas metálicas, rocalla y cristal checo en colores coral y turquesa. Personalmente son uno de mis favoritos tanto el modelo como su colorido, con un toque hypie chic algo bohemio




otros pendientes mas negro y turquesa con cuentas turquesa, cristal checo y perlas de cristal. un modeloque se puede usar tanto como unos pendientes para cualquier ocasión como un complemento para traje de flamenca.



modelo "hibiscus" unos pendientes pequeños y mas casuales con cuentas de jade, cristal craquelado, perlas de cristal, cristal checo y rocalla en tonos morados y verdes. Un modelo de pendientes que ya hice unas cuantas veces de echo en las dos fotos son dos versiones de los mismos pendientes con pequeños cambios. Por su tamaño perfectos para cualquier momento. 



negro, azul azafata y toques de beige para estos pendientes con cristal checo y perlas de cristal y igual que alguno de los anteriores son ideales tanto para lucir en una ocasión especial como el complemento para un traje de flamenca ahora que se acercan la temporada de ferias, bodas y comuniones.



y para terminar estos pendientes de soutache en tonos gris y verde con cuentas de cristal checo, jade y rocalla checa. Ya encontraron su dueña.

Y es todo por hoy aun queda mucho mas por enseñar pero ya sera otro día ;) Espero que os haya gustado.

Si os gusta algún modelo o queréis algo único y exclusivo hechos especialmente por encargo siempre me podéis escribir a zivile.gabriele@hotmail.com sin ningún tipo de compromiso y os contestare y informare encantada.

os dejo un par de fotos de algún rincón de Sevilla que tanto me gusta recorrer siempre que puedo, una ciudad con magia 






Quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras de mi blog que se han unido en estos últimos días y también dar las gracias por todas vuestras visitas y comentarios que me hace ilusión de leer y recibir. 
Gracias !!!

Hasta pronto!!!
Con Cariño 

8 comentarios:

Mari Mora dijo...

Son preciosos todos, no sabría ni cual elegir.
Un saludo

pepa dijo...

precisos estoy deseando hacerme de algun color para hacer algunos y voy probando pero con formas sencillas, la verdad es son ideales, y te digo lo mismo Sevilla es una ciudad preciosa , mi marido y su familia son de alli y pasamos poco, pero vamos a tener que hacer un esfuerzo que hace que no voy, besssssssssss

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog, me ha dado la oportunidad de ver el tuyo y ver cosas tan bonitas..
Me encantan los pendientes, sobre todo las turquesas que son mis favoritas..También gracias por enseñarme algo de sevilla, hace años que lo conocí y me encanto.
Voy a seguir viendo tus maravillas .besos

MuMu dijo...

tes bijoux sont d'une telle beauté !!
superbes, ils sont réalisés avec goût et finesse ! bravo

Unknown dijo...

Zivi son todos preciosos, la verdad es que menuda colección, son todos verdaderas joyas y tienen unos colores divinos!!
Un saludito!!

Cristina dijo...

Hola Zivi! No conocía esta técnica, entiendo que estés enamorada de ella, más bien de todo lo que creas con ella!! Qué arte tienes, me encantan todos los conjuntos, una preciosidad!!
Gracias por tu visita, yo también me quedo!
Besos!

Chus dijo...

Son divinos Zivi, me enamoré de los primeros! Besos, Chus

Carmen dijo...

Son preciosos todos, pero los azules en forma de aro me encantan.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...