BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

domingo, 10 de abril de 2011

Más Premios y fotos de primavera

Aunque no hace mucho que publique premios tengo algunos más y quiero publicarlo ya para que no se acumule ya que luego sale una entrada larga larga jejejje.,,,


Estos dos premios me ha dado Isabel  en el blog de http://latrastiendadeisi.blogspot.com/2011/04/toallas-y-mimos.html?showComment=1302450130193#c6013608208519552862
Gracias por acordarte de mi 
      Este es de Paqui y su blog http://manualidadespaquibarroso.blogspot.com/ que no lleva mucho con su blog pero tiene trabajos preciosos ...
gracias por pensar en mi
Este premio trae consigo una serie de preguntas pero como es el segundo que recibo las preguntas ya conteste aquí  así quien tiene curiosidad puede leerlas allí
Esta vez voy dejar a todas que pasáis por aquí , para que os llevéis los premios a vuestros blogs porque todas todas todas os merecéis ,...
---------------------------------------------
Buena semana nueva a todas!!!!!!!!!!
Geros savaites visoms !!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui os dejo un par de fotos nuevos que hice en estos días atrás  de lluvia y de sol ....
Na ir pora nuotrauku sio pavasario ...



una flor de hibisco ,.. me gusta estas flores son tan foto-génicas ...


hierba buena parece que huele desde aquí ...





Con Cariño ....
Quizás también os interesa:

18 comentarios:

fresinata dijo...

Hola Zivi, Felicidades por los premios, me llevo alguno para mi blog. Las fotos de las flores son preciosas, me encantan la del pacífico rojo con las gotas de lluvia. Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Enhorabuena por todos tus premios y las fotos de las flores muy bonitas eres una buena fotógrafa, buen domingo

MuMu dijo...

tes photos sont sublimes !

Virginia dijo...

Muchisimas felicidades de nuevo por tus premios Zivi, es que eres una gran artista, además de una estupenda fotografa ¡que fotos más divinas!, son unas flores preciosas.
Un beso.

Amparo dijo...

Hola cariño, felicidades por los premios y gracias por las flores, son preciosas.
Feliz semana.
Besitos

mazojira dijo...

jetau kaip aš jums pavydžiu šilumos... ir žydinčių gėlių. Lietuvoje siautėja labai smarkūs vėjai, o šiluma... +7 ar tai šiluma?

maría cecilia dijo...

Hola Zivi, muy lindo tu rinconcito así como tus manualidades. Gracias por tu visita.
cariños de Chile

elcuadernodeideas dijo...

¡Enhorabuena! ¡Qué derroche de color con las flores! Son preciosas. Feliz semana.

el joyero de lolita dijo...

Muchísimas felicidades por los premios y la verdad que las fotos de las flores son ideales. La última flor es una preciosidad.
Bsitos muy fuertes.

Nuestras Cositas dijo...

Hola Zivi, muchas felicidades por los premios, ya van un montón!
Las fotos son preciosas, pero la perspectiva de las dos últimas me parece increíble!
Cómo destacan los colores de las flores!
Besitos y feliz semana.

Unknown dijo...

Olá ZIVI.
Adorei sua visita, e amei seu comentário.
Parabens pelos selinhos.
Parabens pelo seu quadro de ponto cruz, muito bonito.
Beijos
Isa

Aintzane dijo...

Enhorabuena, te mereces todos los premios que te den. Las fotos de las fotos me encantan. FELIZ SEMANA.

Aintzane dijo...

Perdona, en el comentario anterior me he equivocado. Rectifico,... Las fotos de las FLORES me encantan (ahora si).

HerminiaRegolf dijo...

Felicidades por los premios.
Y las fotos son geniales^_^
Un saludo.

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Unas fotos muy bonitas. Enhorabuena por los premios.

Bss

María Jesús

Marta dijo...

Felicidades por tantos premios y por esas plantas tan preciosas.
Besitos

Luzdelunna dijo...

felicidades por los premios preciosa y vaya artista que tenemos con la camara de fotos
besos cielo

Unknown dijo...

Florida entrada, mis macetas se me helaron y mi terraza parece un desierto, porque no tengo tinta en la impresora que sino lo arreglo rapidito....
Enhorabuena por los premios.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...