BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

martes, 26 de febrero de 2019

Pendientes Largos Borla Rosa Blanco, Pendientes Flecos Soutache, Pendientes Flamenca, Pendientes Invitada Boda Estilo Boho, Bisutería soutache.

Pendientes Largos Borla Rosa Blanco, Pendientes Flecos Soutache, Pendientes Flamenca, Pendientes Invitada Boda Estilo Boho, Bisutería soutache. 

Long Tassel Pink White Soutache Earrings, Silk Tassel Earrings, Soutache Earrings, Long fringe Earrings, White and Pink Earrings, Soutache Jewelry, Earrings for Bridal Party



Hola,.. 

Como cada vez huele más a primavera y se acerca la época de vestirse de lunares y volantes o de acudir a bodas, hoy os traigo un nuevo modelo de pendientes de soutache que puede ser perfecto para ambas ocasiones tanto para traje de flamenca como para invitada a boda



Pendientes largos rosa con borla de seda. 





Pendientes largos con borla realizados con la técnica de soutache en tonos rosas, marfil, blanco roto y algún toque de verde y dorado. 


Pendientes de soutache hechos con cordón de soutache, rivolis y cabuchones de cristal rosa, cristal checo, cadena de strass, rocalla toho y borla de seda en tonos rosa, marfil y toques de verde y dorado. 


Este modelo de pendientes con flecos en concreto se hizo para una invitada a boda para combinar con un vestido de estilo boho largo con pequeñas flores en tonos rosas tal y como podéis ver en la foto. 



Si queréis unos pendientes de soutache hechos a vuestro gusto para cualquier evento podéis contactar conmigo por mail zivile.gabriele@hotmail.com 

También podéis visitar mi pagina de Facebook o Instagram para ver mas joyas de soutache 

Podéis ver mas modelos de pendientes de soutache aquí :







Aquí podéis ver como quedan los pendientes de soutache con flecos puestos. 
Espero que os hay gustado, pronto volveré con más modelos de pendientes o piezas de bisutería de soutache



Y es todo por hoy...

Hasta pronto...

Zivi

1 comentario:

Sonia Prieto dijo...

Hola Zivi, yo soy esa invitada de boda y me alegra ver que has publicado el diseño, los pendientes son preciosos y tuve mucho éxito con ellos y el conjunto. Como son las cosas ahora va a hacer casi un año de ese día que para mi era crucial y fue maravilloso. Gracias por tu trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...