BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

lunes, 19 de diciembre de 2011

Muestra navideña de arte y artesania



Hola ese sábado monte un pequeño puesto en la muestra navideña de arte y artesanía en el pueblo donde vivo Moron de la frontera (Sevilla) .. me encanto la experiencia , fue un día estupendo de sentirme a gusto total y si ademas algunas de mis cositas encontró un  sitio pues mejor que mejor ... yo encantada con el día en general y aquí os dejo algunas imágenes :-)))


aquí tenéis un árbol que estaba en la fachada de edificio adornado con nuestras creaciones ...


yo colocando  las cosas ... =))




aquí lo veis todo en su sitio =))


yo con mis tesoros =))



Espero que os guste y gracias por sus visitas una buena semana a todas jejje que ademas tenemos navidad y todo =))
Con Cariño....

14 comentarios:

Suki dijo...

¡¡¡Que sitio mas bonito Zivi¡¡¡, me alegro que te fuese bien.
A repetirlo pronto, ¿¿eh??.
Bsts

Unknown dijo...

enhorabuena!! tiene muy buena pinta! yo este anyo también he participado en un mercadillo, y ha sido una grata experiencia! un besote guapa!

Kukadita´s dijo...

Que bonito todo..el sitio precioso..besitos!!

Unknown dijo...

Hola Zivi, te veo estupendamente ocupada y eso es muyyy bueno, estas que no paras con las ferias. Se ve precioso el puesto que has montado y seguro que gusto todo, es imposible que sea lo contrario.

Espero que tengas unas felices fiestas para ti y los tuyos y que vendas mucho, mucho, mucho...
Besos y un saludito!!

maria dijo...

Me gusta el aire navideño que se respira en los blogs.Felicidades por tu participación en el mercadillo y Feliz Navidad para tí y todos los tuyos.Un beso muy muy navideño

Rosi dijo...

Que gusto que te fuera bien,Zivi y encima de todo muy feliz en hora buena, bellas cosas las que presentas además lo mejor de todo, hechas a mano y con mucho cariño.
Saludos.

Artmorixe dijo...

Que bonito puesto montaste, me alegro que te fuera bien...estos eventos los tendrían que hacer más a menudo.
Besitos.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

con las cosas tan bonitas que haces!!! me alegro que fuera bien!!!

bss *_*

Claudia dijo...

Que lindo se ve el puesto, me alegro .besitos.

Silvia dijo...

Muy chulo el puesto, se ven unos trabajos preciosos.
Aprovecho para desearte Felices Fiestas en compañia de los tuyos.
Saludos.

Anónimo dijo...

encima de que colocaste cosas muy bonitas sales guapa en la foto... ¿qué más se puede pedir? Espero que tuvieras suerte y vendieras mucho. un beso grande y felices fiestas!

Beli dijo...

es que veras me llego un comentario pero parece que me conoce porque he intentado buscala a esa persona y solo se ha hecho de bloguer para tocar la moral poniendo me verde diciendo que tirara a la basura el baúl que era horrendo.... bueno y ha esto yo le he contestado de esa manera que te parece no he ofendido a nadie que me encanta mi niña todo tambien le he dado al me gusta en facebook vale muchos besossssss

Misborda2 dijo...

Querida Zivi: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Paloma dijo...

Que maravillas Zivi, que pasada, y que lindas cositas mostraste.Te felicito.
Besotes
Paloma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...