BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

sábado, 25 de abril de 2015

Collar largo de soutache turquesa y morado, bisuteria soutache- Long, statement bohemian turquoise and purple soutache necklace

                   

Hola ...

Ya que lo prometido es deuda hoy vuelvo para enseñar de como quedo al final el colgante de soutache de mi anterior post que lo podéis ver aquí de como era: Collar de soutache 


y qui esta el definitivo...
Collar largo de soutache turquesa y morado, bisuteria soutache- Long, statement bohemian turquoise and purple soutache necklace

Todo empezó por un encargo de una clienta y un pequeño mal entendido entre las dos, ella me pedido un collar de los míos diciendo que quería el collar azul pero en otros colores y yo pues me puse las manos a la obra para hacer el collar de soutache  la entrada anterior que al final resulto que no era que era el otro collar azul jajjaj en fin la verdad que fue la culpa de las dos ella que no me paso la foto y yo que no me asegure bien,... pero cuando lo vio el resultado le encanto aunque no fuera el collar que quería pues decidimos convertirlo en el collar largo que ella quería o sea que fuera largo y con aros y así quedo al final que por cierto le encanto y reconozco que a mi también 


Collar largo de soutache modelo "Boheme" 

Esta hecho con la técnica de soutache con trenza de soutache, cristal checo, cristal facetado, cuentas turquesa, cuentas de nácar, cuentas metálicas, cordón de seda, rocalla checa "preciosa ornella" y rocalla japonesa "Toho" todo en colores morados, turquesas, algo de amarillo, de verde y de rosa. 


quería que los colores del collar largo fueron lo mas parecidos a una falda que tenia y aquí lo podéis ver como lucen juntos el collar de soutache y la falda, me encanta la verdad 




aquí podéis apreciar los detalles de mas cerca, la verdad que una de las cosas que mas me fascina de la técnica de soutache es su versatilidad y la cantidad de joyas diferentes que permite crear y de estilos muy diferentes desde cosas mas clásicas a algo tan bohemio con este toque mas hippie que tiene este collar largo. Igual te puedes crear unos sencillos pendientes para lucir con unos vaqueros, o un conjunto para un traje de noche, joyas de flamenca, bisutería de novia no se son infinitas las posibilidades que tiene  


Espero que os haya gustado 


si os gusta algo, unos pendientes de soutache , un collar o algo creado a vuestro gusto, a juego con un vestido, un traje de flamenca o cualquier otra cosa bisuteria de soutache exlusiva y hecha por encargo siempre me podéis escribir a zivile.gabriele@hotmail.com sin ningún compromiso y os contestare encantada 

Y es todo por hoy ....
Como siempre mil gracias por las visitas y los comentarios !!!!
Hasta pronto !!!
Con cariño...

8 comentarios:

Rosss dijo...

Es una pasada de bonito con esos colores tan llamativos,y esas formas que me encantan, valoro el trabajo que haces, que tiene que ser mucho para lograr esa perfección.
Besos

Inmaculada Frías. dijo...

Es precioso y lleno de bonitos detalles. Encaja a la perfección con el bonito colorido de la falda.
Besos.

pepa dijo...

toda una obra de arte, que pasada , es perfecto, te felicito por el gusto y el trabajo, bessssssssssss

elcuadernodeideas dijo...

¡Qué preciosidad! Has escogido una mezcla my especial de colores, y cómo le has sacado partido a la técnica. lo veo perfecto para combinar con todo. ¡Menudo tesoro escondía este rinconcito! Un saludo guapa.

Paqui Galán dijo...

Pero que preciosidad, madre mía!!! Haces cosas monísimas y además muy originales.
Me encanta el color, tiene que lucir chulísimo cuando estás morenita.
Feliz domingo guapa ... Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Pero que preciosidad, madre mía!!! Haces cosas monísimas y además muy originales.
Me encanta el color, tiene que lucir chulísimo cuando estás morenita.
Feliz domingo guapa ... Besos, Paki :)

MuMu dijo...

c'est vraiment magnifique ! j'adore ton style

Jeannette dijo...

Nice Inspirations

FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
Gewinne 1 von 5 Passport Strandtaschen auf meinen Blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...