BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

miércoles, 8 de abril de 2015

escapadas- playas en primavera Mazagon


Hola!!
Muy buenos días !!!
Hoy de vuelta por aquí para seguir publicando. Pero hoy os quiero enseñar las fotos de una escapada que hicimos para pasar varios días de la semana santa en la playa, ya que son varias las escapadas que tengo pendientes por publicar, empezare por la ultima, las playas de Mazagon (Huelva, Andalucía) en primavera. Como hacia un tiempo tan bueno hemos decidido pasar varios días en la playa para desconectar, pasear y tomar sol, elegimos a Mazagon como destino, yo personalmente no lo conocía y en general estoy totalmente enamorada de algunas playas de la provincia de Cadiz pero después de pasar varios días me encanto, un sitio bastante familiar y tranquilo y con unas playas que merece una visita ....


el miércoles como hemos llegado por la tarde  hemos decido dar un paseo por la playa de Mazagon que se escondido en la niebla mientras bajamos y no pudimos contemplar la puesta de sol aun así ha merecido la pena y me ha sorprendido la cantidad de conchas y vida que se puede encontrar en la arena 


y aquí esta la prueba... una medusa gigante en la arena 






el segundo día como siempre nos gusta buscar playas con poquita gente decidimos visitar la playa de la cuesta Moneli. 



A pocos kilómetros de Mazagon por la carretera que une Mazagon y Matalascañas en el entorno del parque natural de doña Ana dejando el coche aparcado en un aparcamiento vigilado esta el sendero del acantilado de Asperillo, un agradable paseo de un kilómetro de largo aproximadamente por unas pasarelas de madera por el cual se llega a la playa....



un agradable paseo sobre todo en primavera que al final nos sorprende con estas maravillosas vistas de la playa y del atlántico




unas maravillosas y tranquilas  playas en un entorno totalmente privilegiado que merecen la pena ser visitadas 


la casa del vigía 


el embarcadero con el rió Odiel y el espigón a fondo 



las vistas desde embarcadero con la casa del vigía del Mazagon a fondo. Muy curiosa y muy pintoresca 




el día siguiente para variar hemos decidido visitar una playa diferente  no recuerdo su nombre pero esta muy cerca de Mazagon y se accede desde un carril que encontramos por la carretera que va de Mazagon a Matalascañas antes de llegar a la playa del parador de Mazagon.




desde aparcamiento se baja por un pequeño sendero, una explosión de color sobre todo en este tiempo con las mimosas en flor, imposible no pararse para hacer fotos con un paisaje tan florido y el atlántico a la vista 













que mejor que un largo paseo contemplando las olas, el atlántico y el mismo tiempo disfrutando de un día de sol en primavera. El mejor tiempo para disfrutar de unas playas así de floridas  





atardecer a orillas del rió Odiel y el espigón a fondo 




y que mejor para despedir el fin de semana que un paseo contemplando la puesta de sol y el atardecer 




y volver a la luz de la luna y el puerto de Mazagon a fondo

Espero que os haya gustado, a mi me encanto desde hace tiempo lo tenia en mi lista de lugares por conocer y ahora que lo conozco se que volveré ;) 

Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!

Hasta pronto!!

Con cariño...

4 comentarios:

Inmaculada dijo...

Preciosas y relajantes imagenes.
Besos.

encar.bilbao dijo...

Preciosas fotos !!!!! yo estuve hace años pasando unos dias en Mazagón y .....espero volver
Gracias por las imagenes y por evocar mis recuerdos

Cristina dijo...

Precioso lugar, gracias por mostrarnos su belleza a través de tus maravillosas fotos.
Besos guapa

pepa dijo...

mi cuñado tiene casa en mazagon y me encanta desde luego la playa de la cuesta Monel preciosas y la puesta del sol la tengo en alguna foto un paraje preciso, por cierto me ha hecho gracia lo de Doña Ana, bessssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...