BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

viernes, 10 de abril de 2015

Conjunto de bisuteria de soutache,pendientes y colgante de soutache en tonos coral, camel y beige, bisuteria flamenca- set soutache jewelry, ivory and coral soutache earrings and necklace

Conjunto de bisutería de soutache,pendientes y colgante de soutache en tonos coral, camel y beige, bisutería flamenca- set soutache jewelry, ivory and coral soutache earrings and necklace 

Hola a todas!!!


Hoy vuelvo por mi rinconcito para seguir enseñando mas trabajos nuevos y hoy toca enseñar algo mas de soutache. Esta vez un conjunto de bisutería de soutache hecho por encargo para traje de flamenca, colgante y pendientes en tonos coral y beige.


conjunto de bisutería de soutache para traje de flamenca

Modelo: "Primavera"
La clienta ha elegido un modelo de pendientes que ya hice antes ya que los quería con aro y un colgante de otro conjunto de bisutería que tenia hecho y me los encargo en tonos coral y beige para su traje de flamenca que son de estos colores. 





Los pendientes de soutache están hechos con trenza de soutache en tonos beige y coral, cuentas de jade, perlas de cristal, cristal checo, rocalla checa "Preciosa ornella" y cordón de seda . Ella ha elegido un modelo con aro y quería que tuviera los ganchos del tipo tornillo para que no cuelguen y así han quedado 




El colgante de soutache al igual que los pendientes llevan cuentas de jade, perlas de cristal, rocalla checa, cristal checo y cordón de seda



                       aquí podéis apreciar el traje de flamenca  y sus detalles, es en tonos beige y camel con                  toques de coral y naranja. Es un poco complicado a veces acertar con los colores y mas cuando solo es a través de una fotografía pero creo que al final lo logre al menos a la clienta le ha encantado y dice que queda muy bien a lado del traje de flamenca, ella se quedo encantada y yo aun mas ;) 


Ahora a lucirlo en la feria de Sevilla que ya esta cerca ;) 


Si os gusta algún modelo de bisutería de soutache o queréis uno hecho por encargo a juego con vuestro traje de flamenca o con un vestido de fiesta o simplemente algo especial, unos pendientes o un collar, brazalete o broche siempre me podéis escribir a zivile.gabriele@hotmail.com con vuestras dudas y consultas sin ningún tipo de compromiso y os contestare encantada


Y es todo por hoy espero que os haya gustado este conjunto de bisutería de soutache igual que a mi hacerlo... 
Como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
Hasta pronto !!!

Con cariño ...

13 comentarios:

Silvia dijo...

Un conjunto precioso, me encanta.
Y tu reportaje fotográfico de la entrada anterior es fabuloso, menudas imágenes.
Un beso.

Mari Mora dijo...

Muy bonito, como siempre. Cada día me gusta más el soutache.
Un saludo

Rosss dijo...

Es un conjunto muy bonito para llevar con traje de de volantes tienen que quedar espectaculares.
Besos

pepa dijo...

como me gustan, y la proxima vez que valla a Lisboa que no tardare en la calle merceria voy a buscar estos cordoncillo, aqui solo encontre tres y muy funebres, espera y veras como aprendere, me apasionan, los tuyos son preciosos, besssssssssss

MISoRu dijo...

¡Precioso! Tanto por el modelo como por los colores, me parece un conjunto muy bonito :)
Un besico,
MISoRu

Cristina dijo...

Qué maravilla, cuánto me gusta, tanto el diseño como los colores, son una auténtica joya!!! El traje es muy bonito y lucirá aún más elegante con este precioso conjunto!!
Besitos y feliz finde!

HerminiaRegolf dijo...

Me encanta el conjunto Zivi, el color es divino.
Besos y buena semana guapa.

Zancyfrancis dijo...

Hola me llamo Francis, e entrado a ver tus felinos y de paso he mirado por tu blog y me ha encantado así que me quedo contigo, si quieres pasa por el mío y así podremos ser amigas. Un besito y voy a ver a tus felinos.









Cristina dijo...

Precioso conjunto!!!
Un acierto los colores muy bonitos.
Besos

Marta dijo...

Un conjunto precioso y con un color divino.
Besitos guapa

Susi Agujas dijo...

precioso!! esta tecnica me encanta no se ve facil precioso conjunto sin duda un saludo!!!

Paqui Galán dijo...

Madremia que chulada!!! Me encanta el conjunto. Seguro que quien se lo ponga, lo va a lucir un montón. Es precioso.
Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Madremia que chulada!!! Me encanta el conjunto. Seguro que quien se lo ponga, lo va a lucir un montón. Es precioso.
Besos, Paki :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...