BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

viernes, 13 de febrero de 2015

Bisuteria de soutache- soutache jewelry

hola a todos hoy paso por aquí para dejar una entrada con toda la bisutería de soutache mas antigua que aun esta sin publicar para así poder ir publicando los modelos mas nuevos que voy haciendo. Son pendientes y collares que hice mas de un año atrás y que aun no estaban publicados en mi blog.


 Unos pendientes de soutache en colores rosa, fucsia y turquesa con piedras turquesa, cuentas de cristal facetado y rocalla. Muy veraniegos por sus colores tan alegres.



otros dos modelos de pendientes de soutache en tonos turquesas esta vez combinando con color rojo




Esta vez un conjunto de bisutería de soutache (pendientes y collar) con apliques de cuero.

otros pendientes de soutache con turquesas, esta vez son turquesas redondas y cuadradas en colores turquesa y marrón chocolate.


Unos pendientes de soutache en tonos marrón y rosa con cuentas de cristal facetado, rocalla y plumas.


otros pendientes mas esta vez en color verde menta, beige y marrón con cuentas de jade, cuentas metálicas y rocalla.



un modelo de pendientes de soutache con camafeo en colores negro y turquesa con cuentas de hematite, cristal checo y cordón de seda

otro modelo esta vez algo mas distinto por su forma combinando colores azul, turquesa y naranja. Lleva cuentas de turquesa, cuentas de cristal checo y rocalla.


                                otros pendientes mas en colores negro y turquesa con cuentas turquesa, cuentas de hematite, cristal checo y cordón de seda



                otro modelo de pendientes de soutache mas esta vez con cuentas turquesa, perlas de cristal, rocalla, cordón de seda y  plumas en colores fucsia, morado, turquesa y negro.

                  
                            y aquí tenéis unos mas en colores azul eléctrico, negro y gris con cuentas de cristal facetado y perlas de cristal.


                     y por ultimo para terminar estos pendientes de soutache en tonos morado, verde y toques de dorado.

Espero que os haya gustado, pronto volveré con mas trabajos nuevos que tengo pendientes por publicar. Aunque todos los modelos de pendientes que he publicado ya tienen dueña siempre se puede realizar unos por encargo del mismo modelo o lo mas parecidos posible, en colores similares o a vuestro gusto, también con piezas a juego como brazaletes, colgantes, anillos, para diferentes eventos como una boda, comunión, feria para cualquier duda me podéis escribir a zivile.gabriele@hotmail.com sin ningún compromiso y os informare encantada.

Como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios.
Hasta pronto
Zivi

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...