BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

viernes, 20 de febrero de 2015

broches hadas hechas a mano, broches muñecas, hadas, broches de fieltro

Buenos días a todos y muy feliz viernes !!
Hoy vuelvo a publicar y esta vez quiero enseñar una pequeña colección de broches de hadas hechas de fieltro, alambre, hilos y telas. Broches de hadas mágicos para dar un poco de magia a nuestra ropa 



Empezare con la pequeña hada de las amapolas y una de mis clientas luciendo la en su abrigo en uno de nuestros mercados. Así de bien queda el broche de hada de las amapolas en su abrigo negro. 





la siguiente es una pequeña hada de las nomeolvides una de mis flores silvestres favoritas. Esta hada broche esta hecha de alambre, hilo, telas, fieltro y rocalla en colores azul, amarillo y verde. Como podéis ver tiene una pequeña libélula en las manos. 





el siguiente broche es una pequeña hada de azafrán en tonos morados, naranjas y verdes. 



una pequeña hada de las mariquitas :))) en colores negro y rojo 






Esta vez un broche de hada de lilas en colores morados, lilas, amarillo y verde con un pequeño bolsito en la mano. Y así de bonita luce en una solapa de una chaqueta verde. Creo que es una de las favoritas entre mis clientas. Un broche muy primaveral ahora que se acerca la primavera.






y para terminar un broche de hada de otoño en tonos verdes, marrones y burdeos con un pequeño paraguas en la mano. Muy otoñal por sus colores. Siempre que la veo recuerdo con una sonrisa el momento que una niña se encapricho de ella en uno de los mercados quizás por el echo de que eligiera una hada con este colorido tan otoñal entre tantas otras con colores como rosa o lila que son mas de niñas. :))))


y para despedirme os dejo una foto de uno de mis mercados si no recuerdo mal era un mercado de artesanía y de segunda mano que se hizo hace tiempo en El Saucejo un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla.

Espero que os haya gustado esta pequeña colección de broches de hadas, si queréis una siempre me podéis escribir a zivile.gabriele@hotmail.com se puede realizar una hada a vuestro gusto o una pequeña bruja.

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
Hasta pronto!
Zivi


6 comentarios:

Mari Mora dijo...

¡Qué bonitos! Son realmente encantadores... todos.

Un saludo

Marta dijo...

Unos broches preciosos.
Besitos guapa

el rinconcito de zivi dijo...

muchas gracias !!!

The Magic's World dijo...

Pero que preciosisiisssimas que son todas!!!!!! Eres una artista Zivi!!!
Un miauuuubeso linda!!!

el rinconcito de zivi dijo...

graciasss!!!

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna

www.sajuki.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...