BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

lunes, 16 de febrero de 2015

Pendientes de soutache- soutache earrings


Hola a todos hoy vuelvo por aquí para seguir enseñando mas bisutería de soutache que tengo pendiente por publicar. Hoy os voy enseñar mas modelos de pendientes que he ido haciendo desde verano pasado y que aun esta sin publicar, algunos aun están disponibles y otros ya tienen dueña.


  primero os quiero mostrar estos pendientes de soutache con cuentas turquesa, piedras de sol, cristal checo, cristal facetado y rocalla en colores negro, naranja, turquesa y un toque de plata, con ganchos de plata de ley 952. Una combinacion de colores que me gusta mucho y quedan muy elegantes puestos. Ya encontraron su dueña :)



 
    otro modelo mas de pendientes de soutache en un colorido distinto, esta vez unos pendientes con cuentas de unakita, cuentas de cristal checo, cristal craquelado, rocalla checa y perlitas de cristal en colores verde, marrón y naranja con toques de dorado. Unos colores cálidos y otoñales. También como los anteriores ya encontraron su dueña.




otros pendientes de soutache un modelo diferente esta vez en colores negro y verde con cuentas de jade , cuentas de cristal checo, cristal facetado y perlas de cristal. Perfectos para una ocasión mas especial y fáciles de combinar por sus colores. Siguen disponibles y los puedes encontrar en Etsy o dawanda 




       otro modelo de pendientes de soutache esta vez algo mas grandes en tonos morados y grises con cuentas de hematite, cristal checo, cristal facetado, rocalla checa y cordón de seda. Perfectos para lucir en una fiesta, algún evento especial también como pendientes para traje de flamenca. Ya tienen su dueña.




    un modelo de pendientes de soutache mas pequeño, mas para el día a día, para un estilo mas urbano y casual aunque también puede ser unos pendientes de fiesta para las que les gusta los pendientes algo mas pequeños. Esta vez en colores rojo y gris con cuentas de hematite, cristal checo, cristal facetado rojo y rocalla. Una combinacion de colores que me gusta muchisimo.




Esta vez unos pendientes con cuentas turquesa, cuentas de cristal facetado, perlas de cristal y rocalla en colores verde y turquesa


otro modelo de pendientes algo mas pequeños en tonos celestes, verdosos y crudos con diferentes cuentas de cristal.




Rojo, negro y dorado. modelo "Pasión" con cuentas de cristal facetado, perlas de cristal, cuentas metalicas y rocalla con unos ganchos distintos. Perfectos para una fiesta o como pendientes para traje de flamenca por sus colores negro y rojo.


y para terminar modelo "Lluvia" con cuentas de piedra, cuentas de cristal y rocalla en colores celeste, azul marino y plata. Ya tienen su dueña.

Y es todo por hoy espero que os haya gustado. Podéis encontrar muchos modelos disponibles tanto en mi tienda de Estsy como en Dawanda . Se puede realizar por encargo unos pendientes de soutache a tu gusto para cualquier evento feria, comunión, boda también collares, brazaletes, anillos o colgantes. Para cualquier duda, pregunta o pedido me puedes escribir a zivile.gabriele@hotmail.com sin ningún tipo de compromiso y te contestare encantada. Si tienes una tienda y quieres vender bisutería de soutache hecha por mi escribeme y hablamos.

Volveré pronto para seguir enseñando los trabajos que van saliendo y que quedan pendientes por publicar, como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios. 

Hasta pronto !!!!

Con cariño

Zivi  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...