BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

martes, 24 de febrero de 2015

colgante-broche de soutache, bisutería de soutache hecha por encargo- soutache jewelry




Hola a todas!!!!

Este martes soleado vuelvo por aquí con una nueva entrada. Y hoy toca a una pieza de soutache. Es una pieza de bisutería de soutache personalizada hecha por encargo. A una de mis clientas le gustaba mucho unos pendientes míos de soutache en colores morado y gris pero ... ella no usa nunca pendientes así que me ha pedido una pieza personaliza da para ella que fuera un colgante de soutache para poner en una pequeña cadena de plata y también que se pueda usar como un broche. Me dijo que quería que fuera de los mismos colores que los pendientes y las medidas aproximadas y yo me puse las manos a la obra y así es como quedo.....









y así me quedo colgante de soutache después de unas cuantas horas de trabajo 


estos eran los pendientes de soutache que le gustaron 





y la versión de  broche de soutache según el uso que le vaya a dar una pieza 2 en 1 muy versátil que se puede llevar de colgante o de broche 


como podéis ver el colgante- broche de soutache esta hecho con trencilla de soutache en tonos grises y morados, cordón de seda, cuentas de hematite, cuentas de cristal checo, pequeñas perlas de cristal y rocalla checa "Preciosa ornella" tamaño aproximado: 7 cm. de largo y 3.5 cm de ancho

me gusto mucho el resultado, y el colgante ya esta en Francia con su dueña que se quedo muy contenta así que yo mas feliz aun. 


y aquí la reseña recibida por el colgante-broche

Si os interesa algún trabajo mio de bisutería soutache siempre me podéis escribir a zivile.gabriele@hotmail.com  sin ningún tipo de compromiso y os contestare encantada.

Espero que os haya gustado 
Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!
Hasta pronto
Con cariño 

                                              

3 comentarios:

Mari Mora dijo...

Es precioso. Si bonitos son los pendientes, bonito es el broche y muy original.
Muy buen trabajo.
Un saludo

pepa dijo...

estoy intentando aprender y encontre por aqui tres colores ni uno mas pero me encanta la tecnica y los primeros no quedaron mal, estos me fascinan y los colores si quiero hacer algo mas vistoso tendre que pedir por internet aunque no soy muy de ello, me han encantado,besssssssss

el rinconcito de zivi dijo...

muchas gracias !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...