BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

jueves, 28 de abril de 2011

Amapolas - cuando dejo mi imaginacion florecer, campo de amapolas bordado a punto de cruz- cross stitch

 Me apunte a la fiesta virtual en el blog de http://colorincoloradoblog.blogspot.com/ y tenia que hacer una entrada relacionada con flores... y así desde el coche vi un campo lleno de amapolas y lo primero que pensé que era perfecto para la entrada de hoy...





Y como además recordé que tenia un cuadro bordado que aun no os enseñado ... pues perfecto que más se puede pedir ...
Así que cogí mi bordado y mi camera de fotos y me fui prepararme para esta entrada... Y aquí os dejo el resultado .... Así quedo la cosa ... Espero que os guste este paseo por el campo de amapolas...



-------------------
Bevaziuodama masina pamaciau pilna lauka aguonu ir pagalvojau , kad idealiai tinka jau gan senokai mano siuvinetam paveiksliukui su aguonom kurio dar nespejau cia parodyti nes tiesiog neturejau tinkamu nuotrauku... pasiciupau fotika ir paveiksliuka ir isbegau ruostis... ir stai kas gavosi.... Tikiuosi jums patiks sis pasivaiksciojimas aguonu laukais ....
-----------------------------






Pues me ha gustado mucho hacer esta entrada ... Espero que a vosotras también verlo ...
Gracias a todas que me visitáis y dejáis vuestro cariño en forma de comentarios...





Con Cariño ....

50 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Hola Zivi! LAs amapolas te han servido de una inspiración increíble, tu trabajo está hermoso! Gracias por sumarte a la fiesta!!!

Unknown dijo...

Que linda entrada, bella y muy emotiva, te felicito!!!
Un gusto conocerte!!!
Yo también hice mi fiesta, visitame si?
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/2011/04/28-de-abril-fiesta-virtual-cuando-dejo.html

tita dijo...

Una entrada preciosa,muy florida y primaveral,las amapolas son una delicia.Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola esto no es una entrada normal es alo grande te has currado mucho las fotos y el montaje y acompañado con el bordado de amapolas ¡muy bien muy bien! Así da gusto ver un blog, un saludo y hasta pronto.

PeregrineBlue dijo...

que fotos mas maravillosas y perfecta eleccion de flor. gracias

mydina dijo...

que bonito,con lo que me gustan las amapolas,realmente bonito,saludos

PeregrineBlue dijo...

y buenisima la musica!

giozi dijo...

Gracias por la visita y me alegro que te gustara mi diadema, no soy muy manitas pero de cuando en cuando me gusta hacerle algo a mi niña :)

Maria Verde Vegetal dijo...

Hola Zivi, hermosas amapolas, ese color rojo que tienen....me encantan!!
Muy florida tu entrada, un gusto conocerte!!
Saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Me encanto tu trabajo, bordar requiere mucho tiempo y dedicación. Gracias por compartirlo.
Saludos y que siga la fiesta virtual
Yanett

Deco Luisa dijo...

Es una entrada preciosa y tu cuadro de amapolas muy bonito.Muy buenas fotos encima eres fotógrafa, si lo que yo digo polifacética al máximo.
Besos.

Amor por la decoración dijo...

¿Te cuento un secreto? Siempre he querido hacerme una foto en un campo lleno de amapolas, con mi melena roja al viento jejeje

Besos!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
lindo post
bellas flores, muy bello bordado!!
yo también estoy participando en la fiesta de Marce, si aún no me visitaste ... te invito!!
abrazo desde Chile
c@

Dos Lunas dijo...

Qué belleza ese bordado!! sos genial, y estuviste súper inspirada con las mejores imágenes!!!un beso!!!

Unknown dijo...

Qué paisajes para más hermosos, un trabajo excelente!

Besos
Charo

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Hola Zivi:

Preciosas las amapolas, las de verdad y las bordadas.
Preciosas tus fotografías y el montaje de los collage, preciosos.

Besos

María Jesús

María José dijo...

Que bonitas que son, hoy las ví en el campo mientras iba en el coche y es precioso, ver el manto rojo......Besitos cielo.

Matxalen dijo...

Me encantan las amapolas, son tan etéreas. Preciosa entrada. Gracias por tu visita. Un beso

Unknown dijo...

Hoooolita Zivi... pero que belleza de trabajo en px... te quedaron solo un pelín más lindas que las naturales ;OD
Gracias por visitar mi blog, me encanta conocer el tuyo...
Sabes que me gusta a mi de las amaplosas???? susu semillas... y con ellas hacer tortas y galletas mmmmh??? es una delicia...

Que rico haber coincidido en la fiesta verdad??

Besitines
Daphne
http://corners-daphne.blogspot.com

Teresa Bravo dijo...

Preciosas fotografias y precioso el cuadro de amapolas,besos
Tauro

Unknown dijo...

Da gusto ver tu entrada.
Las fotos muy bonitas y las bordadas tambien.

Un besin

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

QUE FIESTA MAS LINDA,BESOS♥♥♥

Luzdelunna dijo...

que bonitas fotos Zivi y que bonito trabajo estas haciendo
besitos guapisima

mariajose dijo...

Hola Zivi,he llegado a tu blog por casualidad y me han gustado muchos de tus trabajos,te felicto y te invito a visitarme...
un abrazo desde MENORCA

lupita dijo...

hermosisimas las amapolas y el bordado ni se diga, te invito a visitarme, saludos.

Rosana dijo...

Hermosisimo el post realmente un placer venir a conocerte!!.
Cariños Rosana.

decomarce dijo...

No puedo creer!! Un campo lleno de amapolas!
Qué belleza!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Hermosa tu entrada y cada una de las fotografias! gracias por tu visita. cariños.

Marta Isabel dijo...

Hola amiga!! Gracias por tu visita, me encantan tus amapolas, qué lindo conocer más amigas!! te dejo un abrazo y mucho cariño, hasta pronto

Manoly dijo...

Pues claro que sí una entrada preciosa Zivi, me ha gustado mucho
Besitos

Princesa Nadie dijo...

Hola Zivi
Encantada de conocerte,ha sido un placer pasearme por ese campo de amapolas y por tu blog
Soy de Cádiz pero Sevilla me apasiona y suelo ir muy a menudo sobre todo en Primavera para impregnarme del aroma del azahar
Hay mucho que ver en tu blog,volveré a menudo
Un Beso

" MI SUCUCHO BOHEMIO " dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER PASADO POR MI BLOG!
YO DE PASO CONOCÍ EL TUYO Y LO RECORRÍ...
MUY BONITO TODO!
UN GRAN CARIÑO PARA TI!!!

Anónimo dijo...

Hola Zivi como estás! encantada de haberte recibido en mi blog, espero que lo hayas disfrutado, como yo lo hago del tuyo, ya me tienes de seguidora y me llevo tu link para visitarte... Me encantó tu entrada! las amapolas significan mucho para mi ya que el mago de Oz es uno de mis libros favoritos. Precoso el bordado!! que manos Zivi!!

Te mando un abrazo enorme desde Argentina!

Vane.

Anónimo dijo...

que bellas flores, lastima que las mas hermosas duran muy poco
un abrazo

Marisa Garcia dijo...

Hola!
La fiea dura mas de lo previsto, y seguimos visitando!
Bellísimas las amapolas, y muy delicado el bordado.
Cariños, míos; y de Locas de amor.

Cristina dijo...

Holaaa Zivi!!!!! Qué hermosa entrada !! las amapolas naturales bellísimas y tu bordado...magistral !!! Me encanta como armaste las fotos , yo no sé hacer estas composiciones y quedan tan lindas !!!!
Abrazo de osa !!!

Mónica dijo...

Hola Zivi! Gracias por tu visita! y qué grato para la vista ese manto de amapolas, y qué delicado trabajo de bordado, que cuando uno lo ha terminado da muchas satisfacciones. Te envío mis cariños.

Adriana * Arimes dijo...

Hola Zivi, bellísimas imágenes de amapolas, naturales y bordadas! me encantó tu entrada para la fiesta de Marcela.
Y muchas gracias por tu comentario en mi post, te lo debía desde ayer!
Cariños desde Argentina

Adriana

Dulce Libertad dijo...

Hola Zivi, perfectas y hermosa, las flores y tu bordado, las amapolas me parecen flores tan intensas, ese color rojo pasion, me gusto mucho tu entrada y tu blog, cariños desde Argentina Graciela

Marieta dijo...

Que maravilla de bordado, mas bonito imposibles, las amapolas son unas flores preciosas, me recuerdan siempre el calor... gracias por este post

besss

Rebeca dijo...

LAS DE VERDAD ERAN CASI TAN BONITAS COMO LAS TUYAS!
YO TAMBIEN HICE FIESTA, SI NO ME VISITASTE, TE INVITO!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Zivi.
Liiiindas las amapolas.
Ha quedado espectacular esta entrada.
Agradezco el comentario que has dejado en mi blog y te deseo un FELIZ DÍA DE LA MADRE... Bueno, no sé si tienes hijos, pero creo que todas las mujeres tenemos el corazón grande y dulce como de una mamá.
Así que... un beso para ti, guapa.

MuMu dijo...

j'adore la présentation de ta broderie parmi de vrais coquelicots !
c'est vraiment superbe !
et quel boulot pour cette magnifique broderie ! bravo

Ana dijo...

Preciosas las amapolas naturales y aún mas bonitas las del cojín.

el rinconcito de zivi dijo...

Gracias Gracias Gracias a todas por vuestros comentarios ...
besos

lili dijo...

amapola,una flor tan sencilla pero tan preciosa!

Tracy dijo...

Soy una enamorada de las amapolas, me encantó conocerte por medio de Marcela y te sigo para entrar a tu blog a disfrutar de estas flores.

Tracy dijo...

¿Cómo y donde te sigo? no lo encuentro.
Espero tu contestación. Gracias.

luisa dijo...

Hola Zivi,relamente me he quedado enamorada de tu blog, es hermoso.Es increible la gente maravillosa que uno conoce por estas fiestas virtuales.Mirá cada detalle de tu espacio me dejó embelesada.Gracias por compartir estas imágenes ya sea de las flores, como los bordados.
Gracias por visitarme Zivi, y dejar tus palabras en mi espacio.Te sigo, si me lo permitis.Mucha luz en tus dias!!!

Amparo dijo...

Hola Zivi, una entrada primaveral y colorida.
Me encantan las amapolas pero las de tu cuadro más, tienen vida!!
Gracias por las fotos, por la entrada y por compartir tus labores, son geniales.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...