BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

miércoles, 22 de abril de 2015

fin de semana en Zahara de la sierra en el mercado alternativo


Hola !!!
Hoy quiero compartir una pequeña entrada con mi fin de semana en el mercado alternativo de Zahara de la sierra (Cadiz Andalucia) 




mi puesto con mi artesanía en el mercado 





y aquí de mas cerca para ver con mas detalle, con poquitas cosas ya que al llevar un año sin montar en ningún mercado de artesanía no tengo muchas cosas en stock y algunas de ellas ya encontraron su casa en el mercado aunque las ventas no superaron las expectativas tampoco fue mal del todo esta difícil la cosa y aun mas difícil muchas veces de competir con cosas que no son artesanía o con puestos que venden todo a euro en fin un tema aparte ;)
Aun así cuando al final vuelven a tu puesto por algo que les haya gustado es muy gratificante y también reconozco que no tengo mucho don de venta con cara al publico veo a la gente que insiste que vende si o si y la verdad que no se ser así, no me gusta pensar que agobio a la gente ni tampoco me gusta que me agobien prefiero mas los puestos donde puedo ver primero tranquilamente las cosas jjajja y siempre digo que así se que si se llevan algo mio es porque realmente les han gustado ;) aun sin yo tener el don de vender... en fin una asignatura mas mejorar las técnicas de venta eso si sin llegar a nivel de insistir si o si ;)




dando un paseo por el mercado alternativo 



algunos de los muchos rincones bellos que tiene Zahara de la sierra
en la entrada anterior podeis ver algunos mas Zahara de la sierra , ya que no he tenido mucho tiempo para pasear y hacer mas fotos ;)






y para terminar sus espectaculares vistas con el embalse azul y verde de primavera a fondo Zahara de la sierra (Cadiz) uno de tantos rincones bellos que tiene Andalucia y la provincia de Cadiz en especial 

un finde tranquilo de mercado y de relax en un pueblo que me gusta mucho desde que lo conocí por primera vez 

Espero que os haya gustado...

Gracias por vuestras visitas y comentarios 
Hasta pronto !!!
Con cariño...

4 comentarios:

pepa dijo...

un paraje incomparable y es verdad que la cosa esta mal , pero el puesto y todo lo que tienes es precioso, se que mi hermana lo dejo, mucho curro y las artesanias que haciamos en papel querian que fueran en plan economico y claro lleva todo su tiempo,bessssss y gracias por el paisaje

Rocio dijo...

Precioso como siempre Zivi. Espero que te fuera bien. Que envidia me das en Cádiz, nosotros pasamos nuestras vacaciones siempre en Conil de la frontera!! Q envidia das!! Tres besos.

Paqui Galán dijo...

Ohhhh, que preciosidad de paisajes!! Me he quedado embelesada viendo las fotos. Es un sitio precioso.
Tu puesto en el mercado muy mono, tienes cositas muy bonitas y muy variadas. Me ha gustado mucho.
Besos, Paki :)

Rosss dijo...

Que cosas más bonitas para vender que tienes y seguro que quien no comprara no fue por que no le gustara y seguro que se quedo con ganas.
Se ve un sitio muy bonito y lleno de encanto, bonitas fotos.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...