BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

miércoles, 20 de abril de 2011

Pareja de conejos bordada con punto de cruz- Easter bunnies cross stitch

Hoy vengo a presentar otro trabajo más relacionado con estas fechas ... Otro reto bordar y luego coser... Es un pequeño cojín con una pareja de conejos , para colgarlo en algún lugar por estas fechas... desde que lo vi aquí gazette 94 me ha gustado mucho mucho ,.. por cierto también tengo una parejita de conejitos niños pero por falta de tiempo la deje para el año que viene ,.. por este año me conformo con la pareja de papis ...
---------------------
Siandien noriu parodyt paskutini siuvinejimo darba, pakabinama pagalvele triusiu pora,... kaip tik miela detale velykom... Tiesa viskas siuta rankom siuvimo meno nemoku tiesiog stengiuos padaryti viska kuo geriau ir kuo dailiau ... liko mazu triu vaikuciu porele kitiems metams , siemet pakaks ir didziuju ...
-----------------


El detallito de la cuenta que tiene ,.. hice las fotos primero y luego recordé que tenia esta cuenta sin pintarlo hecha de masa de porcelana, la pinte espere que se secara y voila ,.. le va muy bien creo ...


Bueno la costura es un reto ya que hice todo a mano y además no tengo muchos conocimientos cociendo , solo trato de hacerlo lo mejor que puedo y que quede lo más bonito ... y estoy bastante contenta con el resultado ...



Espero que os haya gustado ,...
Os dejo una foto que hice el domingo pasado en un parque de unas rosas que eran una maravilla y el olor maravilloso .... 
--------------------------
Rozes nuotrauka padaryta sekmadieni parke tokios dideles ir kvapnios rozes gaila , kad negalima perteikti ju kvapo mmmm ...
------------------
Esto es un paso de semana santa que hizo mi hija en el colé , lo pongo porque se que le hará ilusión verlo aquí..
--------------
Mano dukrytes darbas mokykloje, sios sventos savaites procesija zinau kad bus laiminga matydama sia nuotrauka cia delto ir dalinuosi...
--------------


Espero que os haya gustado todo y gracias a todas por vuestros comentarios y visitas .... me hace muy feliz!!!!
Con Cariño .....

19 comentarios:

Manoly dijo...

Querida Zivi, me encantan esos conejitos, te han quedado maravillosos, y el cojín muy bien para haber cosido poco, aunque tengo que decirte algo, .....y no te enfades eh?..lo que más,más,más me ha gustado son los pasos que ha hecho tu niña, jajaja, tienes a una artista en casa, me ha gustado muchísimo, dale besitos de mi parte....
Y para tí también.
Manoly

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Muy bonito el detallé y como siempre te lo curras de lo lindo y en cuanto a tu hija veo que no soy la única que tiene un artista en casa, un saludo y hasta pronto

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Te han quedado preciosos, los conejitos.
Pero el paso de tu hija me ha encantado... con todos los detalles.

Bss

María Jesús

Teresita dijo...

La tarjeta que le hiciste a tu madre es...UNA BELLEZA! me encantó tu blog, te sigo si me permites. Saludos desde Argentina. Felices Pascuas de Resurreción!

fresinata dijo...

Te ha quedado muy bonito, los colores muy alegres y el detalle de la bolita le da un toque muy chic!
El paso de Semana Santa es muy bonito felicita a tu hija. Muchos besos!

mydina dijo...

precioso el cojin,me encantan los colores que lleva,saludos

Egi {EvelynG} dijo...

Guauu que bonito es el cojín! Me ha encantado!! :)
Besotes!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! lindo cojín, me encanta!!
felicidades!!
c@

Ani dijo...

Bellísimo trabajo en punto cruz,toda una delicadeza.El de tu hija un super 10!!!..

Felices Pascuas!!

Amparo dijo...

Hola cariño, es precioso este cojin, los conejitos son de lo más simpático.
Me han gustado sus bigotes y por supuesto la cuenta, muy original.
Felicita a tu hija, ha hecho un gran trabajo!!!
Feliz Semana Santa.
Besitos

Nuestras Cositas dijo...

Hola Zivi, el cojín de los conejitos es simplemente precioso, me ha encantado y me parece una idea bonita ponerlo en Pascua en algún rincón de la casa.
Felicita a tu niña por su trabajo, es increíble! Va siguiendo tus pasitos...
Un abrazo y feliz Semana Santa.

paqui y cris dijo...

felicidades por el trabjo de tu hija es una pasada de bonito y los conejitos iden de lo mismo preciosos..feliz semana santa ..besos

mazojira dijo...

labai mieli zuikiai :) o Gabrielės kompozicija nereali :) šaunuolės merginos :)

Unknown dijo...

que preciosidad!!!
saludos

RakelVT dijo...

Zivi está precioso todo lo que haces, muchas felicidades.

Besos desde Puebla,México
raquelvegatorres@hotmail.com
lasbolsasdemama.blogspot.com

Luzdelunna dijo...

te han quedado geniales pero ese paso es una moneria asi que hoy mis alabanzas son para tu nena
dale muchos besitos tenemos una nueva artista

Suki dijo...

Hola cielo, llevo muuuuuuuucho tiempo intentando hacerme seguidora de tu blog (¡¡que me encanta¡¡) pero no se por que me daba muchos problemas...........¡¡¡hoy lo he conseguido.........biennnnnnnnnnnnn¡¡¡.
Por cierto a mi también me gusta muchísimo Adele.
Bsts..............y mil gracias por tus visitas a mi ''casa''.

Deco Luisa dijo...

Que lindos conejitos! y muy bien que te ha quedado si como tú dices coses poco. El paso de tu niña es precioso, felicítala de mi parte.
Besos.

gazette94 dijo...

Merci pour ton mail Zivi, il me permets de découvrir ton joli blog, bravo pour toutes tes broderies, magnifiques !!J'ai trouvé les photos de ton coeur avec les lapins, de ton " primaverra" et de ce couple de lapins, avec ta permission, je présenterai tes ouvrages dans mon prochain article de mon blog..
Merci d'avoir si joliment brodé mes grilles, ça me fait grand plairir...Bon dimanche..

Gracias por su correo Zivi, me permite descubrir tu preciosa, bravo para todas sus bordados, magnífico! Encontré la foto de tu corazón con conejos, su "primaverra" y este par de conejos, con su permiso, voy a presentar sus obras en mi próximo artículo en mi blog ..
Gracias por tan bellamente bordada mi red, es para mí un gran placer ... buen domingo ..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...