BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

jueves, 7 de abril de 2011

"Ramo de flores" en punto de cruz-cross stitch

Bueno ha llegado la hora poner otro de mis cuadros a punto de cruz que tengo bordados desde hace tiempo,..no es que sea muy grande pero si tiene bastantes cambios de color y era un poco lioso ,.. pero como siempre me encanto hacerlo ,.. me gusto el motivo el colorido de las flores desde que compre la revista y vi el gráfico
----------
Dar vienas mano siuvinetas paveikslas ,.. siuvinejau jau ji senokai ir nors ner labai didelis, bet painokas,... shema buvau radus viename zurnale kai pamaciau patiko is pirmo zvilgsnio geliu spalvos, kontrastas , spalvu derinys,... Tikiuosi patiks ir jums...



Aquí se ve más detalles de cerca y el colorido que tiene...



Como siempre he disfrutado bordando y viendo como iba naciendo este ramo de flores... Espero que os guste verlo igual que a mi bordarlo... Espero vuestras opiniones y comentarios ...
Y ya de paso doy gracias a todas que pasáis por aquí y dedicáis vuestro tiempo en visitarme y dejar algo escrito Gracias ! Gracias ! Gracias !



Tikiuosi patiko ir jums nors daugiausiai rasau ispaniskai bet laukiu nuomoniu visom kalbom ... iki sekancio...
-------------------
Bueno aquí os dejo y os deseo feliz resto de la semana ...
Con Cariño ...


Quizás también os  interesa :

32 comentarios:

María José dijo...

Es precioso, menudo trabajazo, yo le hice a mi madre una vez un corazón de rosas y casi me muero jajjaja....Precioso de verdad.Besitos.

Marisa Torres dijo...

HOLA ZIVI!!!!!!!Claro que me gusta verlo y deleitarme observando cada una de sus partes.El ramo de flores es muy bello y te habrá costado mucho trabajo bordarlo, pero ha merecido la pena.
Te doy las gracias por tu visita y por tus comentarios.
BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

el joyero de lolita dijo...

Madre mía!! Pero como eres capaz de hacer una cosa tan linda y tan complicada!!! Me volvería loca.
Felicidades y bsitos furtes

Supermiraflori Olga dijo...

ZIVI, precioso, a mi me encantan los cuadros de punto de cruz, pero me desespera la faena que llevan,jajajaaaa, me gustaria verlos en el acto, en fin tengo poca paciencia, para eso, felicidades un beso

Mis Mimosas dijo...

Es precioso y la combinación de colores es maravillosa!!
Besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola zivi que paciencia tienes muy bonito, un saludo.

Bereida dijo...

se que te lo he dicho monton de veces pero es que me encanta el punto de cruz y mas tus cositas...muaks

Las Cucadas de Luz dijo...

Precioso, y qué trabajazo lleva... pero ha merecido la pena porque está genial...
Besos y enhorabuena por los premios

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Precioso y trabajazo seguro el hacerlo. Me gustan los colores y como quedan.

bss

María Jesús

Eulalia Isabel dijo...

Hola Zivi.

El borddo, es una obra de arte, que manos tan hàbiles para bordar, ...precioso...
saludos

lola dijo...

Hola Zivi¡¡¡¡¡es precioso y muchisimas gracias por tus comentarios.Zivi si quieres esquemas de punto de cruz yo tengo muchos y te los puedo pasar.UN saludo

El Atelier de Cris dijo...

Muy bonito y si que lleva trabajo,me gusta mucho.Besos

Deco Luisa dijo...

Me encanta Zivi, tiene un colorido precioso pero para hacerlo hay que tener mucha paciencia, yo creo que seria incapaz.Felicidades por tus premios, te los mereces y gracias por premiarme, me los llevo y en la proxima entrada los publicare.
Besos.

elcuadernodeideas dijo...

Menudo trabajazo y te ha quedado chulísimo. El colorido es precioso, me encanta la mezcla de azul y amarillo.

SaritaSopita dijo...

qué bonito... y qué paciencia! :)

Teresa Bravo dijo...

Hola Zivi,gracias por tu comentario,tienes cosas preciosas, ya las ire viendo poco a poco puesdispongo de poco tiempo, el bordado es precioso,te habra costado mucho hacerlo pero a merecido la pena, un besito
Tauro

Amparo dijo...

Hola cariño, el cuadro es complicadito de bordar, las flores siempre lo han sido y te ha quedado de lujo pero déjame felicitarte por esos revés!!! Tienes manos de hadas cielo.
Feliz semana para ti.
Besitos guapa

Nuestras Cositas dijo...

Hola Zivi, es precioso! Me encanta las flores y bordadas, una maravilla!
Puedes estar muy orgullosa de este trabajo, es chulísimo.
Muchos besitos.

Manoly dijo...

Hola Zivi, tu cuadro es una maravilla, con tantos colores te volverias loca!!!jajajaja,está prcioso guapa. Oye!!!que me llevo mi premio!!!muchas gracias por pensar en mí me siento muy halagada, así que besitos mil gracias.
Manoly

MuMu dijo...

c'est vraiment sublime !!!!
joli travail
besos

Maite - vitoma dijo...

Qué maravilla .
Bss.

☼ Carolina ☼ dijo...

que bello bordado!!
un placer verlo, gracias!!
te felicito
besos desde Chile
c@

Paqui Barroso dijo...

Hola un trabajo precioso,en mi blog tienes un premio, que pases un buen fin de semana, beso

Marta dijo...

Un cuadro precioso y con muchos colores, por tanto muy costoso de hacer.
Me encanta.
Besitos guapa

mydina dijo...

hola soy dina y acabo de descubrir tu blog y tienes unos trabajos preciosos,saludos

Paloma dijo...

Hola Zivi ¿Que tal?Primero darte las gracias por tu comentario y tu deseo que me mejore.Te lo agradezco.Y decirte que tienes un blog lindo y que lo guardare entre los que visito para verlo de vz en cuando es que ahora no puedo estar mucho aqui sentada por mis problemas de salud pero seguro que cuando pueda visitare tu blog.
Menudo cuadro de flores amiga, que lindo y que trabajo que lleva, seguire visitando tu blog.
Un besote y gracias por todo.
Paloma

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonito... y cuanta trabajo... pero vale la pena ¿verdad?

me llevo el premio y gracias

un besito

carmen

supercursi dijo...

OMG, ¡qué trabajazo! :O

Muchas gracias por tu comentario :)

eda dijo...

Que paciencia, madre mia! Felicitaciones por esta obra tan maravillosa y gracias por visitarme, siempre me gusta recibir unas palabritas espanolas desde mi "ex pais" (he vivido cerca de tu ciudad durante unos anos:)))
Besos y un abrazo muy fuerte, Eda

paqui y cris dijo...

Zivi , este trabajo me parece espectacular , nos encantan las flores , pero esa mezcla de colores y trabajo me parece muy dificil , que manos teneis las que haceis punto de cruz . Besitos

Irene Mª dijo...

Hola!!! Antes de nada, muchisimas gracias por el comentario que me has dejado, me alegra que te gusten!!! He estado viendo tu blog, dios mio que cantidad de cosas tienes!!! te sigo desde hoy y pasate cuando puedas por mi blog que te he dejado unas cosillas en la parte de premios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...