BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

jueves, 19 de febrero de 2015

broches de soutache, bisuteria soutache, soutache jewelry

Hola a todos muy buenos días !!!
Otra vez de vuelta para seguir mostrando mis trabajos y hoy toca a bisutería de soutache, esta vez una pequeña colección de broches de soutache que han salido de mi taller en los últimos meses.

soutache una técnica que cada día me enamora un poquito mas,... aunque como ando liada casi cada día con ella creo que me dejare la vista :)) aun así merece la pena y queda tanto por hacer y por aprender aun :) empece trabajar con esta técnica hace dos años mas o menos y cada vez estoy mas atrapada y dedicando mas tiempo a trabajos de soutache, sus posibilidades son ilimitadas para crear todo tipo de joyas, el trabajo muy laborioso de muchas pequeñas puntadas pero a la vez muy gratificante.





lo primero que quiero enseñar es este broche de soutache mariposa, la hice en primavera pasada y ya tiene su dueña. Esta hecho con trenzas de soutache en colores azul marino, burdeos, gris y plata y cuentas de nácar, cuentas de cristal facetado, pequeñas perlas de cristal y rocalla checa. Una bonita mariposa perfecta para cualquier solapa.




el siguiente broche esta hecho combinando dos técnicas soutache y decoupage. Como podéis ver el centro esta hecho con base de madera decorado con decoupage con un motivo de cuadro de G.Klimt "El beso"y el resto es soutache. Broche de soutache con trenza de soutache de color negro, amarillo mostaza, beige y azul azafata con cuentas de cristal checo y cuentas de cristal facetado de diferentes colores. Este broche ya encontró su dueña este invierno pasado y se fue a Francia, aun así se puede realizar algo similar por encargo. 



El siguiente broche de soutache es otra mariposa en tonos azules y burdeos, con cuentas turquesa, cristal facetado y rocalla. Fácil de combinar, elegante y alegre para adornar cualquier solapa tanto en invierno como ahora en la primavera que se acerca. Aun esta disponible y lo podéis encontrar en mi tienda de Etsy  o Dawanda .



y por ultimo para terminar broche-alfiler de soutache mariposa. Al ser un alfiler es algo mas pequeña que las anteriores, por lo tanto se puede dar mas usos no solo para adornar una solapa, un pañuelo o cualquier otra prenda se puede usar para adornar un sombrero. El alfiler mariposa esta hecho con trenza de soutache de colores marrón, verde, amarillo mostaza y dorado y lleva cuentas de jade, cuentas de cristal checo y rocalla. En tonos cálidos y otoñales un detalle perfecto para dar alegría a tu ropa o como un bonito detalle para regalar en el día de las madres por ejemplo :))) Esta disponible aun en mis tiendas de Etsy y Dawanda igual que la mariposa de soutache anterior.

Y es todo por hoy.. espero que os haya gustado.. volveré pronto para seguir enseñando mas trabajos. 
Gracias por sus visitas y comentarios
Hasta pronto!
Zivi 

3 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Unos broches preciosos Zivi, me gusta mucho el que combinas con decoupage.
Besos y buena semana guapa.

Mari Mora dijo...

Preciosos todos.
Desconozco esta técnica pero quedan las piezas espectaculares.
Un saludo

el rinconcito de zivi dijo...

muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...