BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

domingo, 22 de febrero de 2015

Pendientes de soutache, bisuteria de soutache- soutache earrings

Hola a todos

Vamos a por otra entrada esta tarde de sábado os voy enseñar mas pendientes de soutache que han salido de mi taller ya que aun quedan tantos por publicar :) y cada día sale algo nuevo así que a por ello .... 

Lo primero una pequeña colección que yo llamo "Vivencias" ya que me inspiro un finde en la playa 



Los primeros de la colección fueron estos pendientes que están inspirados en una puesta de sol que se ve en la foto de arriba, una puesta de sol de un pueblo de Cadiz (Sanlucar de Barrameda) después de visitarlo un fin de semana. 
Los pendientes de soutache están hechos con la trenza de soutache en colores celeste, naranja y azul marino, piedras de sol, cuentas de cristal facetado checo, rocalla checa y cordón de seda azul. Personalmente era uno de mis favoritos ya que me gusta mucho el brillo tan bonito que tiene la piedra de sol y por su colorido muy veraniego. Encontraron dueña hace poco y ya están en Alemania. 




                                                         Modelo "Olas y arena"
 otro modelo en tonos azules y tostados, con cuentas turquesa, cuentas de cristal checo, cristal facetado, rocalla y cordón de seda inspirados en los colores de la playa. Ya tienen su dueña.






 
                                   modelo "Marismas"
   estos otros pendientes de soutache están inspirados en las marismas y sus colores verde, azul del agua, camel y toques de rosa que es el color de los flamencos. Estan hechos con cuentas de agata, cuentas de cristal checo, perlas de cristal, rocalla y cordón de seda.






estos otros pendientes de soutache algo mas grandes con cuentas turquesa, perlas de cristal, rocalla, cuentas metálicas y cordón de seda en colores turquesa, negro y toques de verde, dorado y beige. Perfectos para lucir en una ocasión especial, para amantes de pendientes mas grandes o para trajes de flamenca. Ya tienen dueña, su dueña se quedo con ellos justo para esto para lucirlos en la feria con su traje de flamenca. 




y para terminar un modelo mini de pendientes de soutache en colores morados y celestes con cuentas de cristal, perlas de cristal y rocalla con ganchos de plata de ley 952 y su ventaja es que al ser pequeños no pesan y es un modelo mas casual para poder llevar a diario. 

Y es todo por hoy espero que os haya gustado si os interesa alguno siempre se puede hacer algo similar, también por encargo en colores de vuestro traje, vestido para diferentes eventos como una boda, comunión, feria, bisutería de flamenca, de novia y etc. solo tenéis que escribirme a zivile.gabriele@hotmail.com sin ningún tipo de compromiso y os informare encantada. 



os dejo un par de fotos de algún mercado mas esta vez es el festival de música callejera en Trebujena (Cadiz) Trebufestival el año pasado en primavera 

Hace tiempo que no visitaba ningún blog de los que sigo así que voy haciendo algunas visitas poco a poco en mis ratos libres y viendo vuestros trabajos. Gracias a todas que os pasáis por aquí y por vuestros comentarios. 

Hasta pronto 
Con cariño 
Zivi 






2 comentarios:

Artmorixe dijo...

Son unos pendientes preciosos, me gustan mucho el modelo marismas. Me alegro que estés por aquí de vuelta.
Besos.

Mari Mora dijo...

Son preciosos todos y cada uno de ellos.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...