BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

lunes, 21 de febrero de 2011

Abanico pintado a mano "Mariposas"




Os muestro mi primer abanico pintado. Aunque tengo mucho respeto por ese arte como me gusta mucho tenia ganas probar pintarlo alguno yo misma. Cuando vi ese abanico blanco me gusto y me parecía un regalo perfecto para mi amiga ya que le quedaría genial con su traje de gitana que tiene fondo  de color blanco y estampado y algunos volantes fucsias, violetas y negro ... Por eso escogí precisamente estos colores para pintar las mariposas , me gusta pintar mariposas...  Le hice una bolsita de tul con una aplicacion de fieltro para que pueda guardar el abanico .... Aunque sea una inexperta en eso pienso que ha quedado bastante bien .. A vosotros que os parece?¿ Creo que a mi amiga le gusto ...





Con Cariño............

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola Zivi ¿cómo estás? espero que muy bien
gracias por tu visita
ese abanico es una preciosidad, lo mismo que todos tus trabajos, muy hermosos
espero que tengas una linda semana
besitos

el rinconcito de zivi dijo...

Gracias Najma por tus palabras y una buena semana para ti tambien

Belinda dijo...

Hola wapa, muchas gracias por tu visita a mi blog :) El tuyo es muy bonito y haces unas cosas super originales :)
Besotes

Belinda

Claudia Cano dijo...

Que bonitas estas mariposas! Las rosas también me gustan mucho Zivi! No me manejo muy bien con los blogs todavía, cada día aprendo algo nuevo. Hoy estuve un montón de rato para agregar más fotos a una entrada. Qué lío hice, no termino de entender el funcionamiento del blog! Por cierto, escribes muy bien en español!
Saluditos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...