BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

lunes, 21 de febrero de 2011

Corona navideña hecha con flores y hojas para la puerta

 Aquí dejo el proceso de creación de una corona para la puerta en navidad.. cubro una corona de porex con cosas que recojo en el campo en este caso hojas
  Y luego lo voy poniendo otras cositas segun lo que tenga ramitas de plantas , rodajas de naranja, canela en rama y otras cosas




              Este año lo puse unas piñas colgando esta es la primera vez que hago asi y de verdad que me gusto el resultado ....


                 Con Cariño....  
Quizas tambien os interesa:

3 comentarios:

MARA dijo...

Hola guapa, gracias por participar y seguirme, en el sorteo, quedas apuntada.

Te sigo, tienes un blog muy lindo.
BESITOS, MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Cristina dijo...

Hola Zivi!!!! he descubierto tu blog y me encanta!!
Estos adornos navideños me regustan!!! la corona para la puerta es un sueño!!!
Te felicito ! Me hice tu seguidora y volveré muy pronto!!
Te invito a pasar por mis blogs
cristinalaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com
Te estaré esperando!
Un abrazo de osa.

Cristina dijo...

http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com/
Por favor fijate que una de las direcciones no está correcta...acá arriba te dejo bien escrita
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...