BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

viernes, 25 de febrero de 2011

"Hiedra" bandeja de cristal, velas,portaincienco y botella decorados con decoupage



Otra botella decorada con cascara de huevos y decoupage....



   Aquí se ve una tablita para incienso de estas baratitas que estaba estropeada ya que se perdió el elefantito que tenia y le di un cambio.... Ahora esta mejor creo...





Otra foto donde se ve mi mundo hiedra jejejej.. como yo lo digo... Primero ha nacido la botella y tablita de incienso, luego pendientes, broche y piedra ... más tarde probé con abanico y me salio algo que tiene muchas faltas ... abanico junto con el broche y  los pendientes lo  uso mi niña en la feria (ya subiré foto)...



                  Esta ha sido mi ultima aportación a mi mundo de hiedra una bandejita con dos velas... Cosas que hago en el taller donde voy hacer manualidades....


                                                  Un conjunto de cosas....


                Con Cariño...

9 comentarios:

Ilusion-Arte dijo...

Hola Zivi

Gracias por comentar en mi blog...¡

Muy bueno todo lo que haces y en especial me gustan los abanicos,le das un toque muy original y creativo...¡Eres toda una artista de las manualidades...¡
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encantan las hiedras!!!
Besitos.

el rinconcito de zivi dijo...

Gracias a todos vuestros comentarios son muy importantes para mi
Besos

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa......... gracias por visitar nuestro blog de reciclaje, veo que también te gusra reciclar. Preciosos trabajos.
Besitos.

el rinconcito de zivi dijo...

Graciassssssssss Pepi

kakiko dijo...

Hola Zivi!!
Gracias por tu visita, tienes un blog estupendo. me hago seguidora tuya para no perderme tus trabajos
Un abrazo

Marta dijo...

Un trabajo precioso, me encantan las hiedras.
Besitos

Deco Luisa dijo...

Hola Zivi.
Eres un no parar, cada vez expones más cosas y todas muy bonitas pero me encantan tus botellas de cáscara de huevo,¿ me podrías explicar cómo lo haces ? es que esa técnica no la conozco pero me gusta el resultado y me gustaría probar.
Gracias.
Un beso.

merrajo & yoli dijo...

Acabamos de descubrir tu blog y queremos darte la enhorabuena porque eres una gran artista, poco apoco iremos viendo todos tus trabajos.
Es tas invitada a nuestro blog http://merrajo.blogspot.com/

Un abrazo Jose y Yoli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...