BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

lunes, 21 de febrero de 2011

"Tarjeta flores" tarjeta hecha a mano, quilling



Aquí pongo otro tarjetón con filigrana de papel (quilling)... varios tipos de flores, hojas y  hasta una espiga te trigo...  no esta mal , para una inexperta como yo ...     aquí una fotito que se ve un poco más de cerca aunque la calidad de las fotos no esta muy bien..



                               Con Cariño.......
    Quizás también os interesa:

9 comentarios:

Lula dijo...

Bonito resultado y bonito trabajo, si señor

el rinconcito de zivi dijo...

Gracias Lula

Marta dijo...

Gracias por tu visita, tu blog tiene unos trabajos preciosos, yo tambien me hice seguidora tuya.
Besitos

Fani dijo...

Que bonito y original no lo habia visto, me he encantado Zivi.

Marjorie Silva dijo...

Zivi un placer llegar a tu casa y conocer tus trabajos. Agradecida por tu visita y que te hayas convertido en seguidora de mis trabajos.Valoro tu confianza en este sentido. Aprenderemos mucho juntas... Y veo que estas iniciandote en este mundo bloggeril por lo que desde la familia de Marjorie Arte y Papel te deseamos mucho éxito en cada proyecto que emprendas. Ya me hice tu seguidora para no perderme nada de tus novedades. Un abrazo desde Venezuela.
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com
www.facebook.com/mararteypapel
www.twitter.com/mararteypapel

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Hola Zivi:
Lo primero gracias por la visita, te la devuelvo. Me hago también seguidora de tu blog, me ha gustado mucho.

Haces cosas preciosas.

Bss

María Jesús

Mira por mi ventana dijo...

Hola Zivi, gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora mia, yo ya lo soy tuya. Me has dejado con la boca abierta con tus trabajos de "filigranas". Esta tarjeta es preciosa.

Besitos Encarna.

Anónimo dijo...

ES GENIAL TRABAJAR CON ESTE TIPO DE MATERIAL, AMI ME DESESTRESA MUCHO,MUY BONITOS LOS TRABAJOS QUE HACES

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...