BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

sábado, 19 de febrero de 2011

Pareja de Calabazas



  aquí os dejo una pareja de calabazas que hicimos mi hija y yo en halowen para el concurso de calabazas de su colegio...


 como veis la calabaza grande es el chico y la más pequeña la chica jejej.... el pelo de calabaza grande es de ramitas de buganvilla y el sombrero un tarito de yogurt reciclado, las cejas son clavos de olor, ojos escamas de piña pintadas y dientes las pipas de calabaza, por cierto el niño pequeño que lleva en la boca es una granada pequeña . La calabaza pequeña tiene un tocado echo con buganvilla y granadas pequeñas... La base es de cartón cubierto con hojas secas y piedras pintadas imitando a un jardincito de calabazas . los brazos de calabaza grande son ramitas de árbol y la telaraña cartulina ,...


Además al final tuvimos suerte y mi hija gano el primer premio de su curso ... estaba feliz ...


                                                  con cariño............

2 comentarios:

Virginia dijo...

Quedaron de escandalo,divinas, tan monas con esos dientes jajaajaj y además comilonas jajajja muchos besos amiga, los marcapáginas preciosos, un beso y feliz hallo.... besines virgi

HerminiaRegolf dijo...

Vaya parejita de calabazas mas encantadoras, ja ja.
Muy de la época en la que estamos.
Feliz Halloween!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...