BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Bienvenidos a mi blog "El Rinconcito de Zivi" donde ire subiendo diferentes cositas que hago, ... si algo os gusta no dudeis en preguntarme ... Mi pasion son las manualidades , espero que os guste mis trabajos ...
hmmm ademas quiero pedir perdon por algun error de ortografia que puede haber ya que no soy española pero si me hace mucha iliusion tener un blog donde escribir en español... espero que sepais a disculparme...
Algunas veces ire compartiendo algunas fotos que hago en mis paseos , algun libro que me ha gustado, alguna pelicula que pienso que merece la pena verlo , alguna cancion que me parezca bonita y otras cosas que tenga ganas compartirlo con todos vosotros ... pero sobre todo manualidades ... cualquier cosa que haga y cosas que puedo hacer si alguien asi lo desea ... NO OLVIDEIS DEJARME ALGUN COMENTARIO, CRITICA O SUGERENCIA ESO ME HACE FELIZ ... Acepto encargos ;-))))

Mi frase favorita

Mi frase favorita

Tus Comentarios Son Importantes Para Mi !!!!!!!! Agranda fotos haciendo clic en ellas

miércoles, 23 de febrero de 2011

"Botella marinera" botella reciclada y decorada con decoupage



 Este es uno de mis trabajos favoritos... le tengo un cariño especial porque tiene su historia... Lo que lleva dentro es arena de las playas de mi país que cogí yo la ultima vez que estuve  y trocitos de ámbar que me regalo mi madre para que tuviera un recuerdo de las vacaciones en mi país... Pero desde que llegué no sabia donde iba guardar las dos cosas siempre buscaba algún tarrito pero ninguno me convencía ya que quería algo parecido a esta petaquita ... Que se vende allí con diferentes licores pero no me dio tiempo de comprarlo .... Y así tenia mi ámbar y mi arena guardados en una bolsita,... hasta este pasado otoño... Una noche estuvimos cenando con unos amigos en su casa y un amigo que también a ido a mi país de vacaciones se trajo esta petaquita con un licor de arándanos rojos para tomarnos unos chupitos después de cenar jejjeje... Al final así es como esta petaquita acabo en mis manos y así es como nació este trabajo , que además me sirvió para realizar una idea que me rondaba por la cabeza ... que era hacerlo para que pareciera decorada por dentro y por fuera y parece que no me quedo nada mal ... A vosotros que os parece ?¿?¿


 Como podéis ver por dentro tiene un paisaje marino de playa con faro y por detrás unas gaviotas que además tiene texturas ...la parte de arriba lo tape con un trozo de rafia y amare una cinta que también es de mi país venia en unos paquetes que me manda mi madre para amarrar algo y como yo me lo guardo todo por se caso algún día me puede hacer falta para algo jejje  pues guardado lo encontré...



                                                      Por detrás...
                                           Y por delante....
                      Espero que os haya gustado ...
                                                Con Cariño...

2 comentarios:

Deco Luisa dijo...

Hola Zivi.
Acabo de ver tu bolg y tienes unas cosas muy bonitas.A partir de hoy te voy a seguir. Me encanta tu botella, es que el tema marinero me apasiona y eso de que tenga arena de la playa de tu pais es un recuerdo precioso. No podrias guardarla en un sitio mejor.
Besos.

Lirtea dijo...

Bonitos trabajo.
Me quedo como seguidora de tu blog y por supuesto estás invitada al mio.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...